Estribos, orientacion por favor

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
capmauro
Contactar:

Jue Nov 03, 2022 10:33 am

Hola gente,

Estaba pensando, como muchos otros, colocarle los estribos la camioneta, por el tema esposa e hijos :)
Ahora estoy totalmente perdido, en MercadoLibre he visto que los precios van desde los 33k a los 250k por los planos de aluminio.

Alguien tiene idea por que la EXTREMA diferencia de precio? Me pueden orientar o sugerir por fa?
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Darker

Jue Nov 03, 2022 11:59 am

hay muchas marcas y calidades diferentes ... hay casas de 4x4 en mendoza, seria mejor quizas que veas las diferencias en persona, antes de comprar.
hay genericos, bepo, bracco, ¨originales¨...
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Javier73

Jue Nov 03, 2022 12:00 pm

Hola, te pueden pedir cualquier cosa hoy en día, el consejo que te doy, es que si vas a comprar de los planos de aluminio pregunta que tipo de fijación tiene , por qué hay de los que se agarran a la caja de agua de la chata y los que se agarran del chasis, mejor siempre va a ser que se agarren al chasis.
En mi anterior Amarok tenía de aluminio planos, pero como un salame compré con la fijación a la caja de agua y quedaron muy fofos. Cuando la vendí los entregué con la chata.
En la que tengo ahora tengo tubulares que están agarrados al chasis y te podés parar tranquilamente que ni se mueven..
Busca en accesorios Jorge que tiene buenos precios y era sponsor del foro..

Javier

pancholaf

Jue Nov 03, 2022 12:34 pm

Como dice Javier. que sean agarrados al chasis. Los otros son blandengues y hacen ruido.

No existen originales... así que no te dejes robar. A todos los fabrica alguna marca de accesorios conocida.
Los que vienen como "originales" hasta hace un tiempo los fabricaba Bracco. Ahora no se.

Yo tuve se los dos. Los tubulares y de los planos de aluminio bracco. Los tubulares son mas cómodos.. pero quedan medio fieros. Los de aluminio quedan mas pegados a la cabina.

Tengo guardados los planos de aluminio negro de la 2013. y me da la sensación de que los soportes no van en la 2018. Me parece que es distinto el chasis en esa parte.. Nunca junte ganas de colocárselos todavía.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

capmauro
Contactar:

Jue Nov 03, 2022 4:23 pm

Gracias Muchachos, me parece que voy a hacer como dice Darker y los voy a ir a ver en persona. Desde ya, su comentario que vayan tomados al chasis ayuda!!! :)
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Australis

Jue Nov 03, 2022 6:46 pm

En las 5 Amarok que tuve, les puse los Bracco fijados al chasis, son excelentes y muy sencillos de poner ( al principio parece dificil sobre todo pasar las abrazaderas por los agujeros del chasis).-

Siempre planos de aluminio.-

En la MY16 le puse unos "novedosos" de Bracco que traian como una especie de calcomania donde se pisaba, a la primer lluvia se salió esa cosa pegada, los reclamé y me dieron un juego nuevo de los "tradicionales" porque esa calcomanía no servía.-

No dudes en poner esos, vienen de diferentes "colores" aluminio, un poquito mas oscuros y otros mas oscuros, el color aluminio natural es el mejor, porque los otros con la abrasión de pisado se desgasta el anodizado y "aparece" el color natural.-

Buscá que hay muchos precios.- Yo le compré todos los mios así como los enganches tambien Bracco, a una casa de Rosario buenos precios y excelente atención .-

Creo que se llama originalcars ( https://originalcars.business.site/) estan en facebook tambien ( te 0341 359 1999)

Estos creo son los "mejores":

Imagen
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

capmauro
Contactar:

Jue Nov 03, 2022 9:02 pm

Gracias Australis, creo que ya me convencieron!!! voy a ir por esos :)
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

danielvw2018

Mié Nov 09, 2022 1:29 am

Buenas noches, para mi lo mejor es Bracco, que por cierto son los que se venden en los concesionarios como originales con un precio elevado. En otras palabras Bracco fabrica para las automotrices. Además se fijan al chasis de la camioneta. Espero que les sirva esta humilde opinión. Saludos cordiales.

Responder
  • Información