Hola a todos
alguien sabe donde puedo conseguir la manija de parante del lado de conductor? Tengo una Confort line 2019 y no la trae...mi anterior Amarok (2011) si la traia...y la verdad que es muy util a la hora de subirse.
he buscado por Mercado Libre pero sin exito....si alguno tiene algun dato, sera mas que bienvenido.
Muchas Gracias!!!
Manija de parante
- saravia2242
Hola, yo también estoy en la búsqueda.
Se nota que los cráneos de vw miden más de 2 metros jaja.
Es una de las "ratoneadas" que más extraño de mi primer amarok.
Creo que aquí en el foro hay alguien que la coloco.
También podes buscar en algún desarmadero.
Saludos
Se nota que los cráneos de vw miden más de 2 metros jaja.
Es una de las "ratoneadas" que más extraño de mi primer amarok.
Creo que aquí en el foro hay alguien que la coloco.
También podes buscar en algún desarmadero.
Saludos
DIEGO.
Yo!!
Desde que tuve la 2012 con la manija que la uso para subirme y no arrastrar contra el borde del asiento.
Apartir del 2013 no la traen mas. Yo conseguí la manija, el soporte de chapa que va adentro que los compre en la concesionaria. Si mal no recuesdo son lo mismo de los dos lados, se puede usar la derecha del lado izquierdo.
Y ya tengo un plástico del parante izquierdo con los agujeros hechos. Lo vengo pasando de camionetas, cuando la vendo se lo saco y vuelvo a poner el plástico original sin los agujeros.
Desde que tuve la 2012 con la manija que la uso para subirme y no arrastrar contra el borde del asiento.
Apartir del 2013 no la traen mas. Yo conseguí la manija, el soporte de chapa que va adentro que los compre en la concesionaria. Si mal no recuesdo son lo mismo de los dos lados, se puede usar la derecha del lado izquierdo.
Y ya tengo un plástico del parante izquierdo con los agujeros hechos. Lo vengo pasando de camionetas, cuando la vendo se lo saco y vuelvo a poner el plástico original sin los agujeros.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
esa es la manija derecha, y estoy casi seguro que se puede poner del lado izquierdo.
y la chapa de soporte de adentro también es adaptable del otro lado.
Pueden desarmar los dos parantes y corroborar que se pueda poner de los dos lados la misma manija.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3c1df667a5
y la chapa de soporte de adentro también es adaptable del otro lado.
Pueden desarmar los dos parantes y corroborar que se pueda poner de los dos lados la misma manija.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3c1df667a5
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
- saravia2242
Gracias pancho por los datos. Será cuestión de pasar por un desarmadero y ver si tienen todo.
Saludos
Saludos
DIEGO.
-
- Información
-