Muchachos,
Alguien tiene experiencia con alguno de estos dispositivos que miden en tiempo real la presión y temperatura de los neumáticos y te manda la info a un pequeño display ???
Los hay con sensores Externos que se enroscas directo al Pico existentes . . .como este . . .
http://www.aliexpress.com/item/InChange ... 41205.html
Pero me da miedo que alguien te los afane por afanar, por que no puede hacer nada . . . y no se como será el comportamiento frente a arena, barro, agua, etc. . .
También los hay con sensores internos, como este . .
http://www.aliexpress.com/item/Freeship ... 59981.html
La contra es que tenes que desarmar todas las cubiertas para instalarlo.
Lamentablemente ninguno te ofrece 5 sensores, para avivarte si la de Auxilio está desinflándose . . .
Gracias por compartis comentarios o experiencias . . .
Slds
Monitor de Presión de Neumáticos
Si señor esta eso en el foro y como usted tiene el perfil completo le voy a dar una mano
Por lo que lei ya que no los tengo unos funcionan con una especie de batería/pila que cuando se consume ya no funciona el usuario que lo tiene es wlacba en su muy linda camioneta negra
Por lo que lei ya que no los tengo unos funcionan con una especie de batería/pila que cuando se consume ya no funciona el usuario que lo tiene es wlacba en su muy linda camioneta negra
Bueno una mano para empesar te diwlacba escribió:El doble din y camara de marcha atras y el tpms ya estan listos,, la camara la uso mucho cuando eslingas a alguien o cuando llevo el cuadri de ver como va todo atras,, es mas util que estacionar .. en travesias te permite ver como viene pisando la chata de atras, como para cagarlo a pedo jajaj
Tambien le hize una salida de video para conectar la parabolica de directv prepaga, pero es cuando estas muy alejado y los chicos queiren ver TV, aunque hay que orientarla
imag
Gracias Gulli
La verdad los descurbi año 2008 y desde que tuve el primero, me di cuenta que son muy utiles.
Hoy deben estar salados, mi experiencia con los tpms ORANGE uno de los mejores en terminacion, es que la bateria ya te la venden agotadas (han estado mucho tiempo guardados en aduana o la etapa de stand by de los mismos no esta bien lograda, ya que trasmiten cada cierto tiempo o por ser de concepcion vieja consume mucho los emisores), me canse de hablar con el distribuidor en argentina ya que le compramos como 20 unidades para un grupo y han fallado en 10 unidades por lo menos para que te des una idea.
Antes de vender la ultima chata, me decidi a desarmarlos y cambiar la bateria, por ende cuando me dijieron que no se podia, ahi dije si se puede seguro jaja, a las pilas las consegui en Bs As calle parana al 300, las cambie rellene con poxipol y listo. Pero se me fueron con la chata anterior
Como anegdota viajando de vuelta de la mejicana veniamos 5 o 6 chatas a 140 con lift de 12 a 15 cm o sea tumbo asegurado jaja, me sono la alarma de rueda delantera izq. y dije me esta fallando, paramos y la rueda se estaba desinflando. Ahi pague el costo del sensor ya que seguramente podria haber destruido una cubierta goodrich o pegarme un tumbito.
Otra anegdota es que cuando el gomero infla la cubierta, le decis dejala ahi en 32 libras. deja de meterle aire se hace el boludo y la mide con su manometro y cuando ve que tiene 32 no entienda nada jajaj
Ni hablar lo sano que es andar en ruta y ver siempre la presion, da tranquilidad , aparte que seteas la alarma por baja alta presion y temperatura.
Ahora este que compre en china la verdad anda muy bien, dato importante hay muchos sensores que solo miden el kg. y la verdad es un moco estar viendo un apresion que diga en el display 1,2 en lugar de ver las libras
Aca cuando los desarme al tpms de la chata anterior y lugar donde lo puse

subir fotos online

hosting imagenes
La verdad los descurbi año 2008 y desde que tuve el primero, me di cuenta que son muy utiles.
Hoy deben estar salados, mi experiencia con los tpms ORANGE uno de los mejores en terminacion, es que la bateria ya te la venden agotadas (han estado mucho tiempo guardados en aduana o la etapa de stand by de los mismos no esta bien lograda, ya que trasmiten cada cierto tiempo o por ser de concepcion vieja consume mucho los emisores), me canse de hablar con el distribuidor en argentina ya que le compramos como 20 unidades para un grupo y han fallado en 10 unidades por lo menos para que te des una idea.
Antes de vender la ultima chata, me decidi a desarmarlos y cambiar la bateria, por ende cuando me dijieron que no se podia, ahi dije si se puede seguro jaja, a las pilas las consegui en Bs As calle parana al 300, las cambie rellene con poxipol y listo. Pero se me fueron con la chata anterior
Como anegdota viajando de vuelta de la mejicana veniamos 5 o 6 chatas a 140 con lift de 12 a 15 cm o sea tumbo asegurado jaja, me sono la alarma de rueda delantera izq. y dije me esta fallando, paramos y la rueda se estaba desinflando. Ahi pague el costo del sensor ya que seguramente podria haber destruido una cubierta goodrich o pegarme un tumbito.
Otra anegdota es que cuando el gomero infla la cubierta, le decis dejala ahi en 32 libras. deja de meterle aire se hace el boludo y la mide con su manometro y cuando ve que tiene 32 no entienda nada jajaj
Ni hablar lo sano que es andar en ruta y ver siempre la presion, da tranquilidad , aparte que seteas la alarma por baja alta presion y temperatura.
Ahora este que compre en china la verdad anda muy bien, dato importante hay muchos sensores que solo miden el kg. y la verdad es un moco estar viendo un apresion que diga en el display 1,2 en lugar de ver las libras
Aca cuando los desarme al tpms de la chata anterior y lugar donde lo puse

subir fotos online

hosting imagenes
Wences !! LW5CLT
haa jaja un abrazoo,,
en esa epoca tenia la vitarita una masa, aunque tenia menos flex que un catre jajaj por eso el ARB trasero me soluciono todo
la llegue a amar con todo el laburo que le meti a la hdp ja

share image

hosting imagenes
en esa epoca tenia la vitarita una masa, aunque tenia menos flex que un catre jajaj por eso el ARB trasero me soluciono todo
la llegue a amar con todo el laburo que le meti a la hdp ja

share image

hosting imagenes
Wences !! LW5CLT
Como accesorio original Fiat vi que lo venden pero debe salir como 4 lucas y no lo he probado, hay que ver a lo mejor en otras marcas lo venden
EL TPMS ORANGE por lo que dije mas arriba no lo recomiendo, si el proveedor queire decir algo contrario me avisa y les doy las causas incluso de los nuevos que vende en la actualidad, que segun el dicen que estos no fallan,
Sds
EL TPMS ORANGE por lo que dije mas arriba no lo recomiendo, si el proveedor queire decir algo contrario me avisa y les doy las causas incluso de los nuevos que vende en la actualidad, que segun el dicen que estos no fallan,
Sds
Wences !! LW5CLT
Finalmente me decidí y encargue en una página China el TPMS con sensores internos y batería intercambiable.


Mide presión y Temperatura de cada neumático con alarmas programables.
De yapa también mide el Voltaje


Mide presión y Temperatura de cada neumático con alarmas programables.
De yapa también mide el Voltaje
La Ballena Azul
VW Amarok HP Autom. MY14
VW Amarok HP Autom. MY14
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado