Monitor de Presión de Neumáticos

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
wlacba

Lun Nov 03, 2014 10:58 pm

asi me quedo al año, con estos errores,, hasta que desarme probe, reclame y como no me dieron bola busque la vuelta y logre destaparlos cambiar la pila y sellarlos con poxipol quedaron perfectos. la pila es rara la consegui en bs as. calle parana al 300 ya que en cba no existia

Imagen
imagen

Imagen
imagenes gratis

tambien desarme el receptor y probe con otras antenas pero nada eran los emisores y sus pilas que teoricamente duran 7 años pero estas solo duraron 1 años a varios de lso que compramos..

por si queda duda jaja
Wences !! LW5CLT

JuanPanthro
Contactar:

Lun Nov 10, 2014 9:43 pm

Me interesa el tema, yo soy uno de los q compro los Orange en una comunitaria en Patagonia, si bien me salvaron un par de veces, tambien al año y algo de uso se me fueron agotando las pilas de los sensores... q hago? intento cambiar las pilas o compro otro q ande bien y no de problemas?

saludos
JuanPanthro

Mitsus x 4

Jeep Grand Chero V6

wlacba

Mar Nov 11, 2014 9:34 am

podes buscar a gluien si no te animas que te reemplaze las pilas,, lo que si no te recomiendo lo que dice tmps ORANGE ARGENTINA que compres los nuevos sensores que estos duran mas jaja, para mi no es solo problema de almacenaje, es que la tecnologia de esta marca (si biene stan muy bien construidos) es vieja y hace que los sensores "consuman mucho" a pesar que le bajaron los tiempos de emisión (demoran mas en refrezcar la señal) que los actuales. espero se entienda.
Si hay dudas con ORANGE, que postee aca y se las saco en 2 minutos, ya que hable horas con el representante tecnico y me di cuenta que sanatea mucho.

Abrazo
Wences !! LW5CLT

PabloFuentes
Contactar:

Mar Nov 11, 2014 4:56 pm

Chris-S escribió:Finalmente me decidí y encargue en una página China el TPMS con sensores internos y batería intercambiable.

Imagen

Imagen

Mide presión y Temperatura de cada neumático con alarmas programables.
De yapa también mide el Voltaje
Chris..
que buenos estan estos sensores....como podria hacer para comprarlos?
saludos desde esquel
PF
2010 VW Amarok Trendline 4Motion
Esquel
http://imageshack.com/a/img674/8264/PFPFhM.jpg

Chris-S

Mar Nov 11, 2014 9:39 pm

Pablo,
Leete este mismo post que está toda la info ;)

PabloFuentes
Contactar:

Mar Nov 11, 2014 11:49 pm

Chris-S escribió:Pablo,
Leete este mismo post que está toda la info ;)
graciasssss
2010 VW Amarok Trendline 4Motion
Esquel
http://imageshack.com/a/img674/8264/PFPFhM.jpg

sensorblack

Mié Jun 22, 2022 10:10 pm

Realmente eso de los sensores de auto es bastante interesante ya que cada dia salen mas :D

Responder
  • Información