Upgrade :faros delanteros halógenos por OSRAM LEDriving WV A

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Robertech

Vie Sep 27, 2019 2:17 am

Hola a todos. Buscando cambiar los faros originales halógenos de la amarok comfortline (que aún no me entregan) encontré en internet estos faros que son diferentes a todo lo que había visto. por la marca OSRAM me parecen de confianza pero el proveedor no parece ser muy antiguo en el negocio. El producto parece de buena calidad. ya me contacté por WhatsApp con ellos y la empresa se encuentra en Italia. están esperando a que le haga la transferencia Pero antes me gustaría tener una referencia de ellos.. si es que la hay .

MI CONSULTA ES SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA O LE HA COMPRADO ESE TIPO DE LÁMPARAS??

https://auto-parts-europe.com/en/home/4 ... k-ledhl107

También tienen un vídeo en Youtube pero no lo quiero pegar aquí . lo pueden buscar ustedes mismos. 900 € por el par no me parece que este nada mál . Es más...está tan bién el precio y se ve también el producto que me despierta la duda y la desconfianza por eso les consulto. Gracias

Responder
  • Información