FUNDAS PARA ASIENTOS? ALGUIEN PUSO ALGO BUENO?

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
pancholaf

Lun Nov 09, 2020 5:13 pm

Amigos.. estoy en vías de adquirir mi cuarta amarok.. por cuestiones de limitación de dinero, solo llego a una conforline 2018, con tapizados de tela. Las higthline.. se me van mucho de presupuesto. A mismo modelo valen mas de un palo arriba.

Mis otras amaroks fueron con cuero.. y mis camionetas anteriores toyota, nissan, honda... también. Por lo que es algo que estoy bastante acostumbrado. Si bien no son las mas cómodas, la limpieza con el cuero es muy simple. Un trapo húmedo y queda nuevas.

Estoy evaluando poner algunas fundas.. las de cuero me parecen medio pedorras y berretas. Por ahí las de tela son mas ajustadas y calzan mejor.
Solo basándome en la foto que veo en la publicaciones.

Alguien le puso algo? que marca me recomiendan? Valen la pena? que opción es mas recomendable?

entre las boludeces que estoy comprando para poner. Compre un juego de cubre alfombras ZIEL. No me llegaron todavía.. pero en las fotos tienen muy buena pinta.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Lun Nov 09, 2020 5:43 pm

Vi las alfombras y estuve tentado en comprarlas, pero me arrepetí porque queda como una "caja" y no me gustaba la textura.-

Fundas tipo cuero vi unas lindas, y otras que se estiran y quedan feas.- Hay algunas casas que te las hacen y ponen y quedan bárbaras.-

Ahora te voy a averiguar dirección para que consultes de alguien en BsAs que se que hacen
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Australis

Lun Nov 09, 2020 5:53 pm

Llama a Flavia Gestald, +54 9 11 2234 7704 y consulta, hacen "fundas" de primer nivel, si me mandas tu WS por privado te hago llegar unas fotos de ejemplo
Me dijo un Loco una vez:

Australis

Lun Nov 09, 2020 5:54 pm

Me dijo un Loco una vez:

gonzatrx

Lun Nov 09, 2020 8:11 pm

tambien me interesa fundas simil cuero, pero bien amoldadas, justamente x la limpieza
y las zyel tan buenisimoas hace como 1 año las tengo y trapito humedo y quedan nuevas
tuve otras,que valian carisima no recuerdo marcas, que son como una bandeja, las sacas tiras la mugre y listo
pero no se amoldaban perfecto, entonces parte de la mugre se escurría por ahi

wlacba

Lun Nov 09, 2020 10:43 pm

fijate antes que nada que yo casi le pongo fundas antes de un viaje a brasil porque odio el cuero de la Highline o de cualquier auto,
de pedo casi al comprarlas me acordé que tiene airbags laterales, casi meto la pata jaja

se me hace que para ese caso debrían ser una fundas tipo cuero simil las que usan para 4x4 en otros paises (o sea bien sueltas), si buscas una de cuero que quiera tener algo de forma, termina siendo un Remis. por ende lo ideal es conseguir una buena funda de tela o similar. te digo que si conseguis una de buena calidad avisa quizas las compre y le haga el hueco de los airbags

las alfombras me paso lo mismo que Austra, no me gustó el brillo o la textura, pero al ser bien moldeadas esa marca,cumplen mejor su funcion
Wences !! LW5CLT

Darker

Mar Nov 10, 2020 8:04 am

mmm ... todo depende cuanto quieras gastar ...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gLD7_D_BwE

Imagen
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Mar Nov 10, 2020 8:54 am

Australis escribió:Este

http://tapizadosgestald.com.ar/
Muy buenos trabajos.. no tienen pinta de ser económicos. Pero igual voy a consultar

Gracias por el dato. Después te cuento como van los cubrealfombras

pancholaf

Mar Nov 10, 2020 8:58 am

gonzatrx escribió:tambien me interesa fundas simil cuero, pero bien amoldadas, justamente x la limpieza
y las zyel tan buenisimoas hace como 1 año las tengo y trapito humedo y quedan nuevas
tuve otras,que valian carisima no recuerdo marcas, que son como una bandeja, las sacas tiras la mugre y listo
pero no se amoldaban perfecto, entonces parte de la mugre se escurría por ahi

Que bueno que me corroboras lo de las Ziel. Si encuetro algo que vaya bien en fundas te comento.

Aca en una tapiceria de santa fe , me pasaron $9000 por hacerle unas fundas de cuero (cuerina automotriz) sobre los asientos originales.. tengo que pasar a ver como trabajan.

pancholaf

Mar Nov 10, 2020 9:01 am

wlacba escribió:fijate antes que nada que yo casi le pongo fundas antes de un viaje a brasil porque odio el cuero de la Highline o de cualquier auto,
de pedo casi al comprarlas me acordé que tiene airbags laterales, casi meto la pata jaja

se me hace que para ese caso debrían ser una fundas tipo cuero simil las que usan para 4x4 en otros paises (o sea bien sueltas), si buscas una de cuero que quiera tener algo de forma, termina siendo un Remis. por ende lo ideal es conseguir una buena funda de tela o similar. te digo que si conseguis una de buena calidad avisa quizas las compre y le haga el hueco de los airbags

las alfombras me paso lo mismo que Austra, no me gustó el brillo o la textura, pero al ser bien moldeadas esa marca,cumplen mejor su funcion

Me paso lo mismo con el tapizado de cuero.. sobre todo el negro de la amarok en verano y con la camioneta al sol. Siempre viajo con una toalla puesta sobre el asiento.. pero por ahi se corre y molesta.

Me acuerdo que en toyoteros había uno que venia una fundas para off road. que eran como unos cubre asientes de una tela bastante buena, con bolsillos atras etc... pero no puedo encontrar quien los vendía.

Responder
  • Información