FUNDAS PARA ASIENTOS? ALGUIEN PUSO ALGO BUENO?

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
pancholaf

Mié Nov 11, 2020 9:34 am

JAJAJA me hace acordar al acelerador a rosca de las toyotas... yo lo habia reformado con una palanca de cambios de la bici.. y lo usaba de velocidad crucero .

una intriga.... para que llevas tantas gomitas elásticas? jajaj te vas a armar una gomera para cazar pajaritos?
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Mié Nov 11, 2020 3:00 pm

Imagen

:twisted:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

wlacba

Mié Nov 11, 2020 9:49 pm

mi vida son las luces, las bebidas bien frías y las banditas de goma, la conservacion, evitar la oxidación y ahorro de energía jaja
tengo bolsas y bolsas no puedo vivir si no la stengo (aparte fuí Streeper)

todo lo que abro ej. envases de galletas , papas fritas ,comestibles, fideos salsas etc etc, cuando queda a mitad si no se cosnume, lo cierro casi Hermético tambien cables acomodados , bolsas que guardo cosas, todo lo envuelvo con el mismo nylon y lo trabo con bandas elásticas.

comestibles te aseguro que re abro un paquete de galletas a los 20 días y estan como nuevas jaja

Si se me terminan las bandditas (cosa que dudo) se terminó el viaje para mi

hay loco pa rato obvio!!
Wences !! LW5CLT

gpsuarez

Jue Nov 12, 2020 6:54 am

wlacba escribió:mi vida son las luces, las bebidas bien frías y las banditas de goma, la conservacion, evitar la oxidación y ahorro de energía jaja
tengo bolsas y bolsas no puedo vivir si no la stengo (aparte fuí Streeper)

todo lo que abro ej. envases de galletas , papas fritas ,comestibles, fideos salsas etc etc, cuando queda a mitad si no se cosnume, lo cierro casi Hermético tambien cables acomodados , bolsas que guardo cosas, todo lo envuelvo con el mismo nylon y lo trabo con bandas elásticas.

comestibles te aseguro que re abro un paquete de galletas a los 20 días y estan como nuevas jaja

Si se me terminan las bandditas (cosa que dudo) se terminó el viaje para mi

hay loco pa rato obvio!!
Espectacular !!!!!!
Gabriel Suarez
amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011

Australis

Jue Nov 12, 2020 9:20 am

Debes de tener genes asiáticos de indochina !!!! :D

En los mercados de comidas de Vietnam, Tailandia, Filipinas, te venden la comida, de todo, hasta sopa, en bolsas de plástico
y las cierran con banditas de goma como vos !!!

Me asombraba la habilidad para cerrarlas que tienen !!! A una velocidad, le dan unas vueltas rápidas y cierran, nunca pude
ver " a ojo" como lo hacian por la velocidad !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Jue Nov 12, 2020 11:33 am

JAJAJ yo ahora estoy usando broches para la ropa para el mismo fin... porque hace unos años con el cacao que compraba para los chicos venían unos cierres de bolsa muy bueno. Eran como unos broches que se trababan.. pero no vinieron mas y se fueron rompiendo.. así que los remplace por los de la ropa.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

jlynch

Sab Ene 01, 2022 11:19 pm

Hola,

funcionara los airbags laterales con fundas/tapizados?? el manual dice el siguiente.

"No utilice nunca tapizados ni fundas que no hayan sido autorizados de forma expresa para los asientos de este vehículo. de lo contrario, el airbag lateral para la cabeza y el torax no podra desplegarse en caso de dispararse"

Imagen

Responder
  • Información