FUNDAS PARA ASIENTOS? ALGUIEN PUSO ALGO BUENO?

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
pancholaf

Mar Nov 10, 2020 9:03 am

Darker escribió:mmm ... todo depende cuanto quieras gastar ...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gLD7_D_BwE

Imagen

se ven de muy buena terminación y calidad... pero por esa plata ya pienso directamente en cambiar los asientos por los originales de una siniestrada..
lo voy a evaluar.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Mar Nov 10, 2020 9:40 am

Todas las Amaroks que tuve, fueron con "cuero" .- Esta ultima tienen las Ergo confort que son muy lindas .-

Como dato risueño, el otro día mi señora tuvo que correr la chata de apuro para que pase un camión por la calle, y no encontraba
como correr la butaca para adelante !!! :lol: :lol: Como nunca maneja la chata usa su Corolla, estaba perdida !!! Puteó un poco
y se sentó en la punta del asiento :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

wlacba

Mar Nov 10, 2020 2:04 pm

jajaja hace muchos años se me habia puesto comprar un Vento nafta turbo, fui a ver un usado casi nuevo,
el flaco me dice manejá vos.

subí quería manotear el caño de abajo para llevarlo mas atras al asiento, me dice NO NO usa las teclas :mrgreen:
despues buscaba el tambor de arranque en la columna de dirección y me dice el flaco, NO NO, tenes que Pulsar el boton Start :mrgreen:

mi hijos sentados atrás tenían una verguenza bárbara de su padre (yo)
jajaja le gaste 3 litros y no lo compré :mrgreen:
Wences !! LW5CLT

wlacba

Mar Nov 10, 2020 2:06 pm

cosa loca pero vos te das maña Pancho,
no estaría de mas probar de averiguar el numero de pieza de las partes de cuero (aunque el confort es distinto el asiento creo)
o de algun tapizado creo la ultimate era tipo alcantara de la puta madre.

no vaya a ser que esten mal cargados los margenes de esas piezas de poco uso o por mucho stock tengan buen precio,
lo cambiás en 2 hs
Wences !! LW5CLT

pancholaf

Mar Nov 10, 2020 2:53 pm

wlacba escribió:cosa loca pero vos te das maña Pancho,
no estaría de mas probar de averiguar el numero de pieza de las partes de cuero (aunque el confort es distinto el asiento creo)
o de algun tapizado creo la ultimate era tipo alcantara de la puta madre.

no vaya a ser que esten mal cargados los margenes de esas piezas de poco uso o por mucho stock tengan buen precio,
lo cambiás en 2 hs

Sabes hace cuanto que los vengo rastreando a los de alcántara, son los que mas me gustan.. y no existen. Me recontra animo a cambiarlos. Ya desarme varios asientos y no es complicado.

Pensé en buscar el interior de un higthline post 2017.. pero con las butacas eléctricas se me complica. Lleva todo el cablerio que la confort no trae.

Si consigo un interior de una pack previa a las eléctricas seria lo ideal.

Austra... Las butacas nuevas .. son muy cómodas. Mucho mas que las anteriores. Y la parte electri es totalmente descartable para mi. Creo que una vez que encuentro la posición. no la toco mas. Mi ex 2015 tenia eléctricas.. y no lo extrañe para nada cuando tuve que cambiarla.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

saravia2242

Mar Nov 10, 2020 3:21 pm

hola pancho, respecto de las ziel no te vas a arrepentir, son barbaras, sobre todo el calce es perfecto.

para fundas de asiento mi solucion fue poner un cuero como sale de la curtiembre, enganchado del apoyacabezas.

podes elegir el color que quieras y en unos dias ya toma la forma del asiento.

cuando vendas la camioneta lo sacas y le dejas el tapizado impecable al proximo dueño.

saludos.
DIEGO.

Australis

Mar Nov 10, 2020 4:10 pm

pancholaf escribió: Austra... Las butacas nuevas .. son muy cómodas. Mucho mas que las anteriores. Y la parte electri es totalmente descartable para mi. Creo que una vez que encuentro la posición. no la toco mas. Mi ex 2015 tenia eléctricas.. y no lo extrañe para nada cuando tuve que cambiarla.

Si, las eléctricas, solo son útiles, si tienen memoria y usan la chata dos o tres de manera asidua.-

Como bien decís, creo que la única vez que moví las butacas en los últimos 10 años, fué cuando se me cayó una llave entre la consola y el asiento..... :)
Me dijo un Loco una vez:

wlacba

Mar Nov 10, 2020 5:11 pm

lo que mas uso de la butaca electrica es esto
que es análoga la aceleracion en ralenti, para carga de batería por malaco o heladera jaja
ya lo puse por ahí mas de una vez, se me cagan de risa, pero si me pierden la varilla esa atras del asiento trasero, los mato

Wences !! LW5CLT

Australis

Mar Nov 10, 2020 7:11 pm

Para regenerar el DPF :lol: :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:

wlacba

Mar Nov 10, 2020 9:42 pm

le voy a hacer cagar el post a Pancho jajaj, pero por ahi tiro alguna buena !!
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información