Sensores de presión de neumáticos en Trendline 2021

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
PIGULEE

Lun Jul 05, 2021 10:45 am

Hola gente, tengo una Amarok trendline 2021, la cual no trae sensores de presión de neumáticos. Vi que se venden los alternativos que la computadora los reconoce automáticamente cuando ruedan un poco.
Imagen

Mi pregunta es si se pueden activar desde Vag-Com o lo trae completamente anulado?

Sino paso a la opción B de una. Imagen

pancholaf

Mar Jul 06, 2021 11:50 am

Básicamente en tu camioneta no tenes computadora/modulo de control de presión de neumáticos, tampoco tenes la instalación eléctrica para conectarlo...va en un travesaño del chasis.. mas o menos donde sale el cardan trasero.
Tampoco tenes la red can- bus, ni el tablero, ni el estéreo que da esa información.

Asi que te diría que te olvides del tema. vas a gastar mas en ponerlo que lo que sale cambiar cubiertas.

te conviene comprar directamente el que pusiste en la foto de abajo, que ya trae todo junto, sensores y modulo de control, lo adaptas en algún lugar del tablero a gusto y listo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

gonzatrx

Mar Jul 06, 2021 3:52 pm

ese de la foto son chinazos, tengo 3 juegos completos, uno fallo y el vendedor me lo dejó
los otros dos, las baterias de nimh de adentro se hincharon, asique va directo al USB , y tenete a mano pilas de repuestos de los sensores porque duran poco... es lo que te puedo decir en base a mi experiencia.
la centralita anda bien, carece un poco de baja señal si queres usar los sensores en algun trailer x la distancia.

los buenos TPMS valen muy caros..

Darker

Lun Jul 12, 2021 10:49 am

yo lo venia pensando ... y me aclararon el tema , seguire revisando con el reloj de presion manual jajaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

PIGULEE

Mié Jul 14, 2021 10:24 am

pancholaf escribió:
Mar Jul 06, 2021 11:50 am
Básicamente en tu camioneta no tenes computadora/modulo de control de presión de neumáticos, tampoco tenes la instalación eléctrica para conectarlo...va en un travesaño del chasis.. mas o menos donde sale el cardan trasero.
Tampoco tenes la red can- bus, ni el tablero, ni el estéreo que da esa información.

Asi que te diría que te olvides del tema. vas a gastar mas en ponerlo que lo que sale cambiar cubiertas.

te conviene comprar directamente el que pusiste en la foto de abajo, que ya trae todo junto, sensores y modulo de control, lo adaptas en algún lugar del tablero a gusto y listo.
Gracias por bajarme a tierra jajajaja.
Suponía que no era tan sencillo.
Saludos!!

saravia2242

Jue Jul 15, 2021 10:21 am

hola PIGULEE, hace varios años que uso los chinos (internos) y estoy muy conforme.
la relacion del precio del producto con el costo de una cubierta no tiene comparacion.

en caso de que no lo traiga de fabrica, es el primer accesorio que compro para el vehiculo.

saludos
DIEGO.

Darker

Jue Jul 15, 2021 4:42 pm

saravia2242 escribió:
hola PIGULEE, hace varios años que uso los chinos (internos) y estoy muy conforme.
la relacion del precio del producto con el costo de una cubierta no tiene comparacion.

en caso de que no lo traiga de fabrica, es el primer accesorio que compro para el vehiculo.

saludos
los de la 2da foto decis ? y duran las pilas ?
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

saravia2242

Dom Jul 18, 2021 8:22 pm

Darker escribió:
Jue Jul 15, 2021 4:42 pm
saravia2242 escribió:

saludos
los de la 2da foto decis ? y duran las pilas ?
hola.
si si, los de la segunda foto.
en ML se consiguen por 8 o 9 mil.
tengo un juego con mas de 2 años.

saludos
DIEGO.

PIGULEE

Mar Jul 20, 2021 1:07 pm

saravia2242 escribió:

saludos
Buenísimo el dato, voy a probar con esos entonces!

Responder
  • Información