Tapa rígida: ¿Bracco o Durabox?

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
NicoM19

Mié Dic 08, 2021 6:30 pm

Hola!
Estuve en algunos locales de equip 4x4 en zona Av Warnes y no termino de decidirme entre la tapa rígida (trifold , 3 partes) de Bracco y el modelo similar DURABOX.

De hecho la durabox es casi $30.000 más cara. Amén que viene en la caja burletes para el portón trasero.

He visto buenas opiniones de la Bracco y apenas pocas flojas de la DURABOX.

¿Sugerencias??

Gracias

Darker

Vie Dic 10, 2021 12:49 pm

mira, creo que lo mejor es verlas, para mi, cualquiera debe cumplir su funcion, me sorprende tanta diferenca de $; salvo que una sea de madera y la otra de aluminio jajaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Lapillial

Sab Ene 08, 2022 10:49 am

Una conocido tiene puesta una Durabox, la compro hace un año así que no sé si habrá cambiado de modelo o no, la cuestión es que tiene muy buena calidad, lo único que no me gusta para nada es que el segmento de atrás se angosta y entonces se pierde la línea recta que viene desde adelante y que sigue a la línea recta de la caja de carga... Queda muy feo...
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.

wlacba

Sab Ene 08, 2022 2:06 pm

mepa que Durabox es de mejor calidad,
fijate que no sean nacionales , creo que ahi está el secreto en esas tapas
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información