Buen dia grupo!
Es mi primer mensaje, el viernes me entregaron mi primer Amarok, una Highline At 4x4… super contento!
Anduve investigando el foro y no encontre referencias de tapa/cortina retractil para la caja marca Kraken (sí vi de la Roll Pro).
Penae en ponerle una lona pero veo mucho mas practico y seguro este sistema.
De la Kraken lo que vi es que parece tener un sistema de drenajes y burletes q la veo mas impermeable y mas reforzada.
Por otro lado la Rollpro me gusta mas como queda esteticamente (tiene menos borde digamos), y se nota menos de abajo (tengo miedo de q eso haga q sea mas endeble o menos inocua).
Se agradecen comentarios de propietarios de ambas o razones que les hicieron elegir una u otra y si estan contentos.
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Diego
Tapa/cortina retractil Kraken o Rollpro?
Yo compre usada la loba,y ya venia con la rollpro .. es fuerte, no son 100% impermeables, sobre todo en una tormenta MUY fuerte y estando parado, si vas andando apenas entran algunas gotas por los costados. Claro que los burletes y gomas, quizas al ser 0km no les pase eso, porque con el tiempo pierden flexibilidad. Pero averigue y se pueden cambiar, te hacen un service en RollPro.
En algun empedrado, puede que sientas algun leve ruido.
Drenaje , al menos la RollPro que tengo yo, tiene.
Obviamente la cerradura, no es inviolable, un poco de fuerza y abren, osea, no dejaria nada ahi andentro si no veo la chata. De hecho yo no tengo cerrado con llave ni el porton ni la rollpro, si quieren abrir que abran jaja
En algun empedrado, puede que sientas algun leve ruido.
Drenaje , al menos la RollPro que tengo yo, tiene.
Obviamente la cerradura, no es inviolable, un poco de fuerza y abren, osea, no dejaria nada ahi andentro si no veo la chata. De hecho yo no tengo cerrado con llave ni el porton ni la rollpro, si quieren abrir que abran jaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Diego217 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:21 amBuen dia grupo!
Es mi primer mensaje, el viernes me entregaron mi primer Amarok, una Highline At 4x4… super contento!
Anduve investigando el foro y no encontre referencias de tapa/cortina retractil para la caja marca Kraken (sí vi de la Roll Pro).
Penae en ponerle una lona pero veo mucho mas practico y seguro este sistema.
De la Kraken lo que vi es que parece tener un sistema de drenajes y burletes q la veo mas impermeable y mas reforzada.
Por otro lado la Rollpro me gusta mas como queda esteticamente (tiene menos borde digamos), y se nota menos de abajo (tengo miedo de q eso haga q sea mas endeble o menos inocua).
Se agradecen comentarios de propietarios de ambas o razones que les hicieron elegir una u otra y si estan contentos.
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Diego
Hola Diego, felicitaciones por la chata, yo tengo puesta la Kraken, coincido con vos en la parte estética, la rollpro se la ve mas minimalista, la kraken es robusta tanto en el anclaje como en los materiales de la tapa, si hay tormenta y viento y estas estacionado el agua entra, en movimiento menos, del polvo creo que ninguna zafa, y cuando agarras piso en mal estado suena un poco también, en ruta buena va perfecto sin ruidos eólicos ni nada raro, creo que las dos andan bien, yo lo decidiría por precio/financiación, o de ultima la que mas te guste y listo, saludos.
Muchas gracias por la respuesta! Finalmente me decidi por la RollPro. La instalo la semana que viene asique luego les cuento! Me gusta mas esteticamente y consegui mejor precio.
Toy feliz con mi Amarok!! Hace mucho quiero una, asique es un gran objetivo cumplido. Realmente me encanta, hoy la maneje bastante y estoy feliz c el tema jaja.
Saludos!!
Diego
Toy feliz con mi Amarok!! Hace mucho quiero una, asique es un gran objetivo cumplido. Realmente me encanta, hoy la maneje bastante y estoy feliz c el tema jaja.
Saludos!!
Diego
Hola Diego, yo tuve dos amarok y a las dos le coloque la Roll. La verdad que lo hice mas que nada por lo estético. Pero si me paso que si andas en ripio (con serruchos y/o deformaciones), la tapa suele "sentirlo" y bastante.
Hay que tomarse el tiempo de aceitar cada tanto los rieles, y limpiar la cerradura (en la RollPro que tengo colocada la parte de abajo de la cerradura esta sin sellar, desconozco como viene ahora).
Saludos
Hay que tomarse el tiempo de aceitar cada tanto los rieles, y limpiar la cerradura (en la RollPro que tengo colocada la parte de abajo de la cerradura esta sin sellar, desconozco como viene ahora).
Saludos
La fabrica, en san martin
http://www.rollpro.com.ar/
Dirección: Av. Del Libertador Gral. San Martín 965, B1650 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires
WATHSPP : 011 2681-7779
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
hola diego yo coloque la roll en el mismo lugar q vos en el 2015.. abro y cierro varias veces al dia y nunca un problema....solo q me rompieron la cerradura y me robaron algunas herramientas...
como.viene la.cerradura ahora? le hicieron alguna modificacion? yo lo modifique y le puse la cerradura desde adentro...solo se puede abrir si abris el porton...
como.viene la.cerradura ahora? le hicieron alguna modificacion? yo lo modifique y le puse la cerradura desde adentro...solo se puede abrir si abris el porton...
-
- Información
-