Luces LED Traseras

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
capmauro
Contactar:

Jue Ago 11, 2022 3:16 pm

Gente, estuve buscando pero no encontra nada en el foro.
Alguien ha reemplazado las lamparitas traseras por LED? lo veo como un cambio bastante sencillo pero no he encontrado nada en internet.

Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

pancholaf

Jue Ago 11, 2022 4:42 pm

Mauro, trata de presentarte un poco, pone en tu firma de donde sos... etc.

si no, no da muchas ganas de responder... hay muchos que entran preguntando y después nunca mas sabemos de su existencia..
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Jue Ago 11, 2022 6:51 pm

Es como que alguien entre a tu casa y te diga " che flaco donde esta la panadería para comprar unas facturas"............. y ni buenas tardes te diga........

Eso es falta de educación, y en el foro, somos muy respetuosos...

Pruebe en el foro de Toyota.....................
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

capmauro
Contactar:

Vie Ago 12, 2022 9:24 am

@australis, @pancholaf tienen razon, deberia haber leido las normas del foro antes de postear.
Bueno, como se dieron cuenta, soy nuevo con las Amarok pero viejo cliente de VW :), asi que hay mucho para aprender.

Mi nombre es Mauro, soy Lic en Sistemas y vivo en la provincia de Mendoza. No se si hay un grupo local que se junte o algo por el estilo, asi lo sabiamos hacer con el Club del Gol en las viejas epocas.

Ya les consultaba en el post anterior por el tema de las luces traseras LED, no me pregunten porque todo el juego de opticas delanteras son led y las lamparitas traseras comunes y corrientes... obvio reduccion de costos, pero costos de que, si hoy por hoy debe salir mas caro producir una lamparita que un LED.

De todas formas, quien sepa, pueda y quiera comentar genial, sera bien recibido :)

Nos estamos hablando!!!!
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Australis

Vie Ago 12, 2022 10:35 am

Bien Mauro, nos vamos "acomodando" ;) No olvides completar el perfil con lugar de residencia ( Mza) asi podremos ayudarte mejor y llegado el caso preguntarte por rutas de tu zona.-

Yo tengo una HL 2.0 que trae todas lámparas comunes.- Y como soy un hombre mayor ( por no decir un viejo choto :D ) no me gusta modificar la originalidad ( ya hice bastantes boludeces el siglo pasado) .-

Te olvidaste mencionar que modelo es tu chata .-

Pero hay chicos muy sabios e investigadores en el foro, ya te darán su opinión .-

Bienvenido al foro .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

capmauro
Contactar:

Vie Ago 12, 2022 10:42 am

Gracias @Australis, si, voy a ir completando el perfil de a poco :)
la camioneta es una Highline 2022 4x2. No se si hace falta otro detalle.
Espero los comentarios del resto de los compañeros, como decia mas arriba, me parece que debe ser un cambio bastante sencillo, pero no veo que nadie lo haya hecho todavia
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

pancholaf

Vie Ago 12, 2022 11:47 am

Mauro.. muy linda tu ciudad .. estuve de vacaciones en el verano por ahí. me quedaron ganas de volver cuando se pueda.
capmauro escribió:
Vie Ago 12, 2022 9:24 am

Ya les consultaba en el post anterior por el tema de las luces traseras LED, no me pregunten porque todo el juego de opticas delanteras son led y las lamparitas traseras comunes y corrientes... obvio reduccion de costos, pero costos de que, si hoy por hoy debe salir mas caro producir una lamparita que un LED.

De todas formas, quien sepa, pueda y quiera comentar genial, sera bien recibido :)

Mira.. respecto a las leds. Yo se las había cambiado a mi 2015... y me volvieron pelotudo dando error en el tablero. No hubo forma de desactivar el aviso de foco quemado. Trate por varios medios de cambiarlo con el escaner vag com y no pude. La única forma es ponerles una resistencia.. que se calienta y genera mas probabilidades de que se queme todo.

La fabrica no solo pone filamento por costos, si no que también lo hace porque se ve que el can bus puede detectar, por consumo, cuando una lampara se quema con menos electrónica que cuando son leds. Por eso VW y Audi tienen las luces como unidad sellada cuando son leds. Y valen una fortuna.
Última edición por pancholaf el Vie Ago 12, 2022 3:50 pm, editado 1 vez en total.

damironga

Vie Ago 12, 2022 11:52 am

Hola. Venden los faros completos con leds, que no dan error. Sacas los originales y se instalan estos. No tienen la luz de niebla trasera.

capmauro
Contactar:

Vie Ago 12, 2022 8:40 pm

Gracias por sus respuestas.
Lo que no me queda claro es lo siguiente.
1) Todo esto surgió porque se me quemó un poquito de la.luz de posición pero no me dió ningún error en ningún lado.
2) el error que les da es por voltaje ya que los.led consumen menos? Que pasa si pongo un led que consuma lo mismo??

Gracias de antemano
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

pancholaf

Mar Ago 16, 2022 8:17 am

capmauro escribió:
1) Todo esto surgió porque se me quemó un poquito de la.luz de posición pero no me dió ningún error en ningún lado.
Justamente con los foquitos de posición de adelante, se puede usar leds sin problemas, yo tengo puestos unos osram desde hace bastante sin dramas.

El problema se da en las luces traseras, ahí cuando pones leds molesta bastante.
capmauro escribió:
2) el error que les da es por voltaje ya que los.led consumen menos? Que pasa si pongo un led que consuma lo mismo??
Seguramente no consigas un faro led que consuma lo mismo que el filamento. Generalmente consumen mucho menos. Algunos vienen compensados con resistencias. De conseguir algo así no tendrías problemas en cambiarlos.

Responder
  • Información