tuercas antirrobo para las ruedas

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
danielx

Lun Ene 30, 2023 1:23 pm

Hola,

Quiero comprar las tuercas antirrobo.
Alguna recomendación? marca? etc?

Gracias

Dario636

Lun Ene 30, 2023 2:21 pm

Hola como estas? La semana pasada compre estos. Wheel Lock. En ML me costaron $14mil.
Parecen buenos y calzaron bien.ImagenImagen

Darker

Lun Ene 30, 2023 2:31 pm

alguna de marca conocida, pero consejo, no apretarlas con neumatica ... van fuerte, pero no tanto eh
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Garrison

Mié Feb 01, 2023 10:23 pm

yo le puse Farad, hacen las originales para casi todos los fabricantes europeos. En las instrucciones dice como dice Darker, no ajustar con llave de impacto. Las originales de Amarok, por lo menos los primeros años, eran McGard. Las Farad tienen a favor que traen 2 "llaves" (tubo adaptador) por juego
Dios y Patria o muerte!
73 de LU2PGO
HP 4x4 2011

wlacba

Vie Feb 03, 2023 11:22 pm

yo tengo las originales pero es cierto que viene solo una, un día de armar y desarmar suspensión, salí a dar una vuelta con la tuerca puesta, volví y la perdí jaja
si bien debería poder pedirse por código, me canse de dar vueltas esas 6 cuadras que hice, perdida por perdida, se me ocurrió agarrar la bici y recorrer de nuevo esas 6 cuadras!! LA ENCONTRE dentro de una junta de la calle,, jaja
despues le puse el celu/wp pegado,, el que la encuentre si la pierdo le doy 10 lucas antes de todo el caos que significa conseguir o sacar un bulón antirobo, te puede cagar las vacaciones!!
obvio nunca neumática y en lo posible el resto solo para arrimar, aunque la neumatica solo sirve para romper roscas cualquiera sea

Imagen
Wences !! LW5CLT

pancholaf

Lun Feb 13, 2023 9:38 am

Tenia las originales... me paso lo mismo que a wences... pero no pude encontrar la llave en la calle. Trate de buscar por código en varios lugares.. pero nadie las tiene como repuesto.

Así que me re podri de buscar y compre una baratas, marca Batzar que vienen con dos llaves, son de buena calidad. Las tengo hace tiempo y desarme varias veces, no tuve dramas.

No tiene sentido comprar las originales, por el tema que vienen con una sola llave.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información