dany escribió:Gracias danadru !!!! un capo este sujeto![]()
me prometio un copetin para mi y mi amigo la cruz del vino !!!!! estas bnominado gay , o garpas oooooooo ¡¡¡ saluty putosssss !!!

dany escribió:Gracias danadru !!!! un capo este sujeto![]()
me prometio un copetin para mi y mi amigo la cruz del vino !!!!! estas bnominado gay , o garpas oooooooo ¡¡¡ saluty putosssss !!!
lacruzdelugo escribió:ustedes coordinen a mi solo diganme adonde es jajajajajajajajajjaajja
la verdad que con este calor no da para tomar nada a lo sumo un heladito no manga de 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jjaaja me mató lo de la carta documento! que personajerocke escribió: ↑Lun Dic 05, 2011 10:06 pmPor favor TE PIDO danadru que cuelgues el video; necesito adelantar la producción de la prueba antes de mandar la correspondiente carta documento.Danadru escribió:Todavía no pude subir ninguno, despues veo de cargar el video donde apuesta Rocke y Dany un vinito, jejejeje que manga de hdp!!!!!!!!!!!!!!!KimerA escribió:Danadru si tenes un video con buen sonido de la loba es decir REX gritando ponelo. me lo imagino.![]()
![]()
Creo que si mal no recuerdo, con dany apostamos el vino insignia de bodegas Bianchi. Para que se den una idea, viene con etiqueta de hierro y lacre.
Lo colgas, mando la carta documento y te sirvo una copita a vos.
Quien necesita al Facundo con semejante gaucho en el foro. Se agradece el verso querido amigo.aguardiente escribió:Pa mi Rocke es el Rey
De esta cuestión que les narro
No desafien a REX
A competir en el barro
Hablando en serio, hago todas las cosas que hago porque me siento entre amigos, con gente con muy buena onda y muy buena gente, , salvo algunos casos de los que no puedo hablar porque lo único que hacen en las reuniones es calentar el pico empinando cualquier botella con cualquier alchohol.lacruzdelugo escribió:gracias a ustedes muchachos y la verdad que un gustazo haber podido compartir el dia con ustedes y me alegro que la pasaran bienJack05 escribió:Chicos/as amigos...
Muchas Gracias a todos!! Realmente pasamos un domingo espectacular, GRACIAS a los organizadores Hernán, Ale, Carlos, Dany! Sos unos grandes!!
Muy bien por la gente de Strianese, y a todos!
Manuel y flia... Bueno en gral TODOS/AS, no quiero nombrar porque seguro me olvido de alguien, asi que a pesar de estar calcinado por el sol![]()
pasamos un domino genial.
Excelente calidad de personas, no tengo nada para decir, solo agradecimiento y esperar al próximo encuentro!
PD: Si la chata de Rocke sigue funcionando después de ese finde... Es porq son realmente buenas camionetas!![]()
![]()
![]()
Saludos!
tambien aprovecho para agradecerles a todos los que se hicieron presente en el evento y espero que todos hayan podido disfrutar y quedar conforme con la jornada pasada les mando un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por darnos la posibilidad de compartir el domingo con ustedes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_______________________________________________________________________________________________________
Ah, para los que dudan, Rex no solo se la banca sino que anda mejor que antes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado