Muchas Gracias a todos!!

Relatos, fotos, organizaciones, eventos, reuniones, un lugar para la aventura!
Danadru

Vie Dic 09, 2011 6:17 am

dany escribió:Gracias danadru !!!! un capo este sujeto :lol: :lol: me prometio un copetin para mi y mi amigo la cruz del vino !!!!! estas bnominado gay , o garpas oooooooo ¡¡¡ saluty putosssss !!!
:lol: :lol: Dale amigazo, no hay problema..... ;) es cuestion de coordinar nomas maracaibo :twisted: :twisted:
Amarok Highline 4x4 manual MY17
Ex Amarok Highline 4x4 2012
Ex Amarok Highline 4x2 2011

lacruzdelugo
Contactar:

Vie Dic 09, 2011 1:52 pm

ustedes coordinen a mi solo diganme adonde es jajajajajajajajajjaajja
la verdad que con este calor no da para tomar nada a lo sumo un heladito no manga de 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danadru

Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

lacruzdelugo escribió:ustedes coordinen a mi solo diganme adonde es jajajajajajajajajjaajja
la verdad que con este calor no da para tomar nada a lo sumo un heladito no manga de 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D Dale, despues te pasamos la dirección de la heladeria........ :roll: ;)
Amarok Highline 4x4 manual MY17
Ex Amarok Highline 4x4 2012
Ex Amarok Highline 4x2 2011

fedegarcia

Mar Mar 22, 2022 10:29 am

rocke escribió:
Lun Dic 05, 2011 10:06 pm
Danadru escribió:
KimerA escribió:Danadru si tenes un video con buen sonido de la loba es decir REX gritando ponelo. me lo imagino.
Todavía no pude subir ninguno, despues veo de cargar el video donde apuesta Rocke y Dany un vinito, jejejeje que manga de hdp!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por favor TE PIDO danadru que cuelgues el video; necesito adelantar la producción de la prueba antes de mandar la correspondiente carta documento.
Creo que si mal no recuerdo, con dany apostamos el vino insignia de bodegas Bianchi. Para que se den una idea, viene con etiqueta de hierro y lacre.
Lo colgas, mando la carta documento y te sirvo una copita a vos.
aguardiente escribió:Pa mi Rocke es el Rey
De esta cuestión que les narro
No desafien a REX
A competir en el barro
:mrgreen:
Quien necesita al Facundo con semejante gaucho en el foro. Se agradece el verso querido amigo.

lacruzdelugo escribió:
Jack05 escribió:Chicos/as amigos...

Muchas Gracias a todos!! Realmente pasamos un domingo espectacular, GRACIAS a los organizadores Hernán, Ale, Carlos, Dany! Sos unos grandes!!

Muy bien por la gente de Strianese, y a todos!
Manuel y flia... Bueno en gral TODOS/AS, no quiero nombrar porque seguro me olvido de alguien, asi que a pesar de estar calcinado por el sol :lol: :lol: pasamos un domino genial.

Excelente calidad de personas, no tengo nada para decir, solo agradecimiento y esperar al próximo encuentro!

PD: Si la chata de Rocke sigue funcionando después de ese finde... Es porq son realmente buenas camionetas! :twisted: :lol: :lol:

Saludos!
gracias a ustedes muchachos y la verdad que un gustazo haber podido compartir el dia con ustedes y me alegro que la pasaran bien
tambien aprovecho para agradecerles a todos los que se hicieron presente en el evento y espero que todos hayan podido disfrutar y quedar conforme con la jornada pasada les mando un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablando en serio, hago todas las cosas que hago porque me siento entre amigos, con gente con muy buena onda y muy buena gente, , salvo algunos casos de los que no puedo hablar porque lo único que hacen en las reuniones es calentar el pico empinando cualquier botella con cualquier alchohol.

:D :D :D :D Gracias a todos por darnos la posibilidad de compartir el domingo con ustedes. :P :P :P :P :P :P

_______________________________________________________________________________________________________

Ah, para los que dudan, Rex no solo se la banca sino que anda mejor que antes.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Abrazo.
Jjaaja me mató lo de la carta documento! que personaje :D

Responder
  • Información