Ploteo
-
-
De nada....
A mi me pasa con el celular .... La auto corrección de mierd.....
Quiero poner ok ..... Y pone Oklahoma
Y así un montón me tiene re podrido jajajajajajajajajajaja
Bueno si la ploteas pone fotos yo la mía todavía no me anime .
Lo quiero hacer más que nada porque estoy podrido que me la rayen
Ya casi no la lavo porque me da bronca verla toda rayada
De unta a punta de los dos lados
Gente de mierda , no se cuál es la satisfacción de hacer eso!!!!
Aya ellos que les sirva de remedios
Saludos
A mi me pasa con el celular .... La auto corrección de mierd.....
Quiero poner ok ..... Y pone Oklahoma
Y así un montón me tiene re podrido jajajajajajajajajajaja
Bueno si la ploteas pone fotos yo la mía todavía no me anime .
Lo quiero hacer más que nada porque estoy podrido que me la rayen
Ya casi no la lavo porque me da bronca verla toda rayada
De unta a punta de los dos lados
Gente de mierda , no se cuál es la satisfacción de hacer eso!!!!
Aya ellos que les sirva de remedios
Saludos
Por favor pasar por Presentaciones cuando se ingresa al Foro, es de buena educación.-
Completen los perfiles con su lugar de residencia por favor, es importante.- Gracias .-
Por ejemplo, a la pregunta de Marcocho ¿¿¿ en que lugar quiere el precio ???? Aqui en Chubut por ejemplo cuesta el triple...............pero a lo mejor el jóven es de Salta....

Completen los perfiles con su lugar de residencia por favor, es importante.- Gracias .-
Por ejemplo, a la pregunta de Marcocho ¿¿¿ en que lugar quiere el precio ???? Aqui en Chubut por ejemplo cuesta el triple...............pero a lo mejor el jóven es de Salta....

Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Lo de la corrección de ortografía debe ser que lo tenés configurado en inglés... o algo similar... porque por suerte en mi caso corrige muy aceptablemente y no me deja poner tantos errores de ortografía afortunadamente... jjjejeje
Si llegas a plotearla, publica unas fotos que hasta ahora no vi ninguna amarok ploteada....
Yo estoy intentando plotear los plásticos del cuatri y por ahora están quedando aceptablemente... pero hay que practicar... y creo que los precios que pasan no son tan altos teniendo presente el costo del vinilo....
saludos
Si llegas a plotearla, publica unas fotos que hasta ahora no vi ninguna amarok ploteada....
Yo estoy intentando plotear los plásticos del cuatri y por ahora están quedando aceptablemente... pero hay que practicar... y creo que los precios que pasan no son tan altos teniendo presente el costo del vinilo....
saludos
Amarok ...!!!!!! Gris off road...
-
- Información
-