UNA VUELTITA POR CORDOBA

Relatos, fotos, organizaciones, eventos, reuniones, un lugar para la aventura!
Gregory House

Jue Feb 11, 2016 3:29 pm

Como se me complicaron las fechas de las vacaciones opté por darme una vuelta por Córdoba aprovechando el finde largo de carnaval.
Ya tenía comprada la carpa y aprovechamos con Alejandro, Naja, que quería salir a hacer unos ajustes en su camioneta para pasear un rato.
La idea era acampar en Vallecitos, al otro día ir solo con la XTerra de Alejandro hasta Pueblo Escondido, salir por Merlo y volver a Córdoba Capital donde Ale pasaría por la casa de los chicos que hacen fenders en fibra para que le tomen el molde a la XTerra para hacerlos.
Pasamos por Altas Cumbres y tomamos el camino de Copina que estaba detonado y que, si bien para la Nissan era un paseo, yo quería hacerla hacer fuerza a la Amarok un poquito.
La verdad, la Amarok me sorprendió gratamente. Ya lo había hecho en Corona (adonde no llegué porque se me descompuso un pasajero) donde se movió muy bien a pesar de la falta de baja. Y este viaje pasó muy bien el barro, el camino Alpa Corral / Río de los Sauces lo hicimos bajo una cortina de agua interesante, y en el camino a Copina aproveché varias cortadas y subidas fuera de camino en piedra pelada y mojada para hacerla hacer fuerza.
No fue un 4x4 como si hubiera ido de Serra pero lo poco que le hice hacer, cubrió mis expectativas. El problema es que ahora iremos por más.
Les paso algunas fotos...

SALIENDO DE CASA

Imagen

Imagen

YA SUCIAS EN RIO DE LOS SAUCES, EN LA SHELL DE RICARDO

Imagen

SÍ... LA SHELL :mrgreen:

Imagen

CAMINO A VALLECITOS

Imagen

VALLECITOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Y LA BAJADA A PUEBLO...

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan varias fotos, cuando las recupere, sigo subiendo.

Saludos!
Gregory
VW Amarok TDI HP 4MOTION AT 2014
Toyota Land Cruiser Serie 100 4.2 TD 2000
Nissan Murano 3.5 V6 2010

nani

Jue Feb 11, 2016 7:55 pm

jojojojo muy bueno, hay otra bajada para cerro áspero que es mucho mas tranquila,,, esta 1000mts mas para el lado de merlo,, excelente viaje,, esperamos mas fotos
----Amarok 4x2 H Pack 2014----
------Focus III 1.6 S 2013-------

apolochai

Jue Feb 11, 2016 9:09 pm

Que lindo paseo, seguí contando y subiendo fotos, dale gracias
Daniel - Amarok HL 4x4 2010

Gregory House

Jue Feb 11, 2016 9:59 pm

nani escribió:jojojojo muy bueno, hay otra bajada para cerro áspero que es mucho mas tranquila,,, esta 1000mts mas para el lado de merlo,, excelente viaje,, esperamos mas fotos
Si Nani.... debe ser la décima vez que bajo a Pueblo.
Pero había que ir por lo difícil por el armado de la chata, la verdad que estábamos para subir los caracoles pero es la primera vez que tocaba la piedra después de todas las modificaciones que Alejandro le hizo y tenía el motor en pleno ablande por lo tanto había que tomarse el asunto con calma....

Saludos
Gregory

Gregory House

Jue Feb 11, 2016 10:00 pm

apolochai escribió:Que lindo paseo, seguí contando y subiendo fotos, dale gracias
Gracias y si, el resto de las fotos me quedaron en una tarjeta que se empacó por lo tanto estoy a la espera de la recuperación de datos para subirlas.... y mi compañero de viaje me debe las que sacó Él.

Saludos
Gregory

gpsuarez

Vie Feb 12, 2016 2:00 pm

Lindas Fotos,
Que interesante la carpa portante !!! a mi también me interesa el dato,
Como van los soportes que portan la estructura ?
por lo que se ve no son compatibles con la lona marina.
Me podrás pasar el dato ?
Gabriel Suarez
amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011

Gregory House

Vie Feb 12, 2016 2:29 pm

chelen escribió:Gregory!!! como me hubiese gustado prenderme!!! me interesa el camper que tenes en la amarok, me podras pasar data? en vallecitos subiste a las cascadas por el camino 4x4? yo pase la cascada y le pegue hasta que se termina el camino, unos paisajes alucinantes, realmente es un paseo muy recomendable.
abrazo grande y gracias por compartir muy, pero muy buenas las fotos!
Chelen, hola. No, yo Vallecitos no lo conocía pero fue nuestra opción para estar prestos, temprano al otro día, para bajar a Pueblo Escondido. Imaginate que llegamos alrededor de las 22 hs. para cenar algo, acampar y partir al amanecer.
Seguramente volveré en cualquier momento y me haré los caminos que nos perdimos.
Te tengo en cuenta para la próxima.

gpsuarez escribió:Lindas Fotos,
Que interesante la carpa portante !!! a mi también me interesa el dato,
Como van los soportes que portan la estructura ?
por lo que se ve no son compatibles con la lona marina.
Me podrás pasar el dato ?
Ahora les contesto a ambos...
La carpa es de LC, lo buscan en facebook como LC Carpas de Techo. Súper práctica, la abrí bajo la lluvia en 2 minutos y me llovió desde que la abría a las 22:15 hasta entrada la madrugada del otro día. Dormimos perfecto, sin entrada de agua y en altura por lo que no hay que soportar la humedad del piso. Al otro día se plegó en 3 o 4 minutos. Funda y listo.
Para asentarla hay que hacer una baca, este fin de semana voy a desarmar y les paso algunas fotos. La mia (la baca) no esta terminada, se hizo lo imprescindible como para poder poner la carpa arriba porque mi herrero se iba de vacaciones.
gpsuarez, depende como hagas la baca podés contemplar el tema de la lona. Yo tengo una tapa rígida de aluminio y ahora que tengo que hacer "el fino" a la baca, tengo que velar como para poder seguir usando la tapa y la baca a la vez y que, redundantemente, en caso de no usar la baca pueda seguir utilizando la tapa como siempre.
Voy a aprovechar para ponerle soportes para las planchas de desatasco y el hi-lift.

Para mí que me encanta acampar, pero soy medio vago para armar y desarmar la carpa, y que nunca me quedo mucho tiempo en un solo lado, la carpa de techo es un golazo.
Y ya comprobé que es completamente impermeable.

Saludos!!!
Gregory

quintin

Vie Feb 12, 2016 2:49 pm

Gregory, espero las fotelis de cómo está esa baca!!!

La carpa quedó espectacular!!!

pancholaf

Vie Feb 12, 2016 3:49 pm

Gregori que buena la carpa. muy linda.. quieroooo!!! es re practica para armar, desarmar.

Mmmmm perdona por desconfiar... pero durmieron en la carpa.... bajo la lluvia... secreto en la montaña cordobesa. jaja

che la próxima avisen... yo me engancho también, estoy a un toque desde santa fe. Tengo ganas de llevar la moto también.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Gregory House

Vie Feb 12, 2016 3:56 pm

pancholaf escribió:Gregori que buena la carpa. muy linda.. quieroooo!!! es re practica para armar, desarmar.

Mmmmm perdona por desconfiar... pero durmieron en la carpa.... bajo la lluvia... secreto en la montaña cordobesa. jaja

che la próxima avisen... yo me engancho también, estoy a un toque desde santa fe. Tengo ganas de llevar la moto también.

Ahhhh. Me extraña Pancho.... Alejandro fue en su chata. Yo en la mía... y en familia. Fuí con mi mujer y mi hijo mas chico...
Ale durmió en la camioneta...

Te aviso... pero ahora el desconfiado soy yo. Dada la naturaleza de tu comentario, no te hago lugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gregory

Responder
  • Información