Ya tenía comprada la carpa y aprovechamos con Alejandro, Naja, que quería salir a hacer unos ajustes en su camioneta para pasear un rato.
La idea era acampar en Vallecitos, al otro día ir solo con la XTerra de Alejandro hasta Pueblo Escondido, salir por Merlo y volver a Córdoba Capital donde Ale pasaría por la casa de los chicos que hacen fenders en fibra para que le tomen el molde a la XTerra para hacerlos.
Pasamos por Altas Cumbres y tomamos el camino de Copina que estaba detonado y que, si bien para la Nissan era un paseo, yo quería hacerla hacer fuerza a la Amarok un poquito.
La verdad, la Amarok me sorprendió gratamente. Ya lo había hecho en Corona (adonde no llegué porque se me descompuso un pasajero) donde se movió muy bien a pesar de la falta de baja. Y este viaje pasó muy bien el barro, el camino Alpa Corral / Río de los Sauces lo hicimos bajo una cortina de agua interesante, y en el camino a Copina aproveché varias cortadas y subidas fuera de camino en piedra pelada y mojada para hacerla hacer fuerza.
No fue un 4x4 como si hubiera ido de Serra pero lo poco que le hice hacer, cubrió mis expectativas. El problema es que ahora iremos por más.
Les paso algunas fotos...
SALIENDO DE CASA

YA SUCIAS EN RIO DE LOS SAUCES, EN LA SHELL DE RICARDO

SÍ... LA SHELL

CAMINO A VALLECITOS

VALLECITOS...

Y LA BAJADA A PUEBLO...

Me faltan varias fotos, cuando las recupere, sigo subiendo.
Saludos!