Probando Modulo TPMS para equipos estereo

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
MauricioMT

Sab Nov 23, 2013 6:32 pm

Le agregamos un chiche al equipo estereo, el modulo TPMS, con esto puedo controlar la presion de las cubiertas y la temperatura de las mismas!

Primero reemplace las valvulas de las cubiertas por las siguiente:

Imagen

Despues instale el modulo CPU, lo cual es muy simple teniendo equipos estereo, configure los sensores de las valvulas y a probar, aca les dejo un video explicativo de como funciona!

Imagen

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

Sergio.lost

Mar Nov 26, 2013 1:03 pm

ahhhhhh bueeeeeeeeenoooooo!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tremendo y muy util, una genialidad!!!
Imagen

chalem

Mar Nov 26, 2013 1:55 pm

Está buenisimo lo considero de suma utilidad.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

Gerous

Mié Nov 27, 2013 1:59 pm

Que bueno que esta ese dispositivo para control de presion. Muy interesante.

RAB237

Mié Nov 27, 2013 4:47 pm

Muyyy bueno!!! Lástima que la radio que tengo de fábrica no sea tan sofisticada como el estereo.
Que es la cosita amarilla a la izquierda del climatizador, Mauricio?...
Raúl

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo

MauricioMT

Mié Nov 27, 2013 7:37 pm

RAB237 escribió:Muyyy bueno!!! Lástima que la radio que tengo de fábrica no sea tan sofisticada como el estereo.
es el que acciona el sistema TPMS, pones en axiliar el DVD y apretas el boton, automáticamente te trae la info de las valvulas, en el caso de que tengas la entrada de video aux ocupada podes conectar la ecu del TPMS junto con la camara y ese boton amarillo hace de interruptor entre la señal de la camara y el TPMS.

Yo lo puse a la vista para el test, pero se puede pegar en cualquier lado, asi a la vista es un vicio, como chiche nuevo lo apreto a cada rato!

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

quintin

Jue Nov 28, 2013 6:24 pm

Es muy bueno, miden la presión y la temperatura de cada neumático, y tiene alarma por sobre o baja presión o temperatura.
Aunque la gran contra que tienen los TPMS (yo tenía los Orange), es que al año o año y medio se le descargan las pilas y no logré que me las cambien. El distribuidor me hacía comprar TPMS nuevos por unidad (un choreo más....).

Esa es mi experiencia.

RICHICAPO

Vie Nov 29, 2013 2:21 pm

quintin escribió:Es muy bueno, miden la presión y la temperatura de cada neumático, y tiene alarma por sobre o baja presión o temperatura.
Aunque la gran contra que tienen los TPMS (yo tenía los Orange), es que al año o año y medio se le descargan las pilas y no logré que me las cambien. El distribuidor me hacía comprar TPMS nuevos por unidad (un choreo más....).

Esa es mi experiencia.
Tal cual me pasó a mi. En la Loba le puse los Orange y al cabo de 1 año dejaron de funcionar.

Habría que ver si alguien que sepa del tema pueda explicarnos si se puede cambiar la pila o ver la posibilidad de recargarlas de alguna manera.

Abrazo.
Higline Pack Automática 4x4 MY2015
Ex - Highline Pack 4x4 - 2011 - 163 cv

PabloFuentes
Contactar:

Mié Jul 16, 2014 6:36 pm

maquinte escribió:
RAB237 escribió:Muyyy bueno!!! Lástima que la radio que tengo de fábrica no sea tan sofisticada como el estereo.
es el que acciona el sistema TPMS, pones en axiliar el DVD y apretas el boton, automáticamente te trae la info de las valvulas, en el caso de que tengas la entrada de video aux ocupada podes conectar la ecu del TPMS junto con la camara y ese boton amarillo hace de interruptor entre la señal de la camara y el TPMS.

Yo lo puse a la vista para el test, pero se puede pegar en cualquier lado, asi a la vista es un vicio, como chiche nuevo lo apreto a cada rato!

ClubdeAmigosAmarok
Hola ClubdeAmigosAmarok
Si supuestamente la señal entre por AUX..no deberia funcionar tambien en otros equipos que no son estereo?? por ej. Witson..?
saludos desde Esquel
PF
2010 VW Amarok Trendline 4Motion
Esquel
http://imageshack.com/a/img674/8264/PFPFhM.jpg

MauricioMT

Jue Jul 17, 2014 3:28 pm

PabloFuentes escribió:
maquinte escribió:

ClubdeAmigosAmarok
Hola ClubdeAmigosAmarok
Si supuestamente la señal entre por AUX..no deberia funcionar tambien en otros equipos que no son estereo?? por ej. Witson..?
saludos desde Esquel
PF
no me acuerdo exactamente como fue la instalacion, pero deberia funcionar igual.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información