TUTORIAL INSTALACION TECLAS VOLANTE MULTIF /INTERFACE CANBUS

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 2:41 pm

Si, es que llevo horas buscando y no encuentro nada, por eso te preguntaba, pero vamos a seguir intentando. Si lo soluciono pongo el resultado.

tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 3:02 pm

Otra duda es que desconectando el cable ACC directamente no prende así que también debo ver cómo conectar para que encienda.

Javier73

Dom Ago 15, 2021 7:32 pm

Hola, pregunto probaste escaneando el código QR de la etiqueta, si te lleva a un sitio web del fabricante.
Por lo que veo en tu foto la ficha es igual, habría que comparar con el pinout de la mía y aunque no sean los mismos colores, podria ser que la salida fuera la misma.
Con respecto a la otra pregunta, me acuerdo que algo tuve que cortar o conectar, en mi caso enciende cuando pones la llave y apenas moves (sin dar contacto) y se apaga cuando sacas la llave, si paras la camioneta y no sacas la llave sigue encendido

Javier

tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 8:09 pm

Acá estoy probando nuevamente, pero no hay caso, dónde creo que es, no hace nada inclusive sacando el cable de acc. Estoy conectando el can bus high y el low en los únicos cables que está sin conectar que van al decodificador canbus. Pero seguro es algo que no estoy haciendo bien
.

Javier73

Dom Ago 15, 2021 8:16 pm

Aguanta que busco el diagrama que tengo del mio, para mi son todos iguales, en un rato te lo paso..

Javier

tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 8:20 pm

Buenísimo, te recontra agradezco, si safo de ir al auto radio excelente.

Javier73

Dom Ago 15, 2021 8:42 pm

Hola te paso lo que tengo, tene en cuenta que es la marca Raise, pero estos muchachos chinos hacen todo igual y le ponen distintas marcas, fijate que el can-bus son los pines 3 y 4, mira que colores tenes en tu ficha blanca que sale de la cajita, en el caso mio son verde-blanco y violeta-negro, capaz en la tuya son otro color pero la ubicacion va a ser la misma (los pines 3 y 4). esos cables de la ficha blanca van hacia el estereo, lo que tenes que hacer es cortarlos a la entrada hacia el estereo (deja un chicote por si falla y tenes que empalmar nuevamente) y esos cables los conectas al can high y el low, (yo en mi caso lo tome del climatronic), creo que en este mismo tema unas paginas mas atras esta la descripcion de como lo hice.
Espero te sirva la info..

Javier

Edito: fijate en la pagina 5 de este tema, que esta mi explicacion y hay que cortar dos cables mas que van a la cajita, por que me pasaba que me quedaba prendida la iluminacion del estereo al cortar la llave euroswicht

tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 9:14 pm

Que campeón!, Te vuelvo a agradecer y voy a probar esa conexión no la había hecho. Seguro son todos iguales en el sentido del cableado, puede cambiar el protocolo canbus, pero no creo que cambien el orden de los cables.

tommytrebec

Dom Ago 15, 2021 10:55 pm

Muchas gracias Javier73 no logré hacer que funcione, voy a dejar desarmado todo y veo el martes si en alguna casa de autoradio pueden hacerlo funcionar.

Javier73

Lun Ago 16, 2021 2:23 pm

Que raro que no funcione, de donde estas tomando el can-bus, sino pone un par de fotos mas detalladas de la ficha de la cajita a ver si puedo deducir algo mas..

Javier

Responder
  • Información