ALGUIEN ACTUALIZO EL RNS315 A LA V7 DEL GPS??

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
pancholaf

Mié Dic 28, 2016 11:53 am

tengo entendido que los mapas de Navtel que son los qe usa VW son los mismos que vienen para el igo. Los que usan igo dicen que en las ultimas actualizaciones vino bastante completo..

Obvio que como mapear no hay.. es lo mejor en mapas de nuestra zona.. pero bueno seria como para tener un gps mas o menos util en la chata
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Javier73

Mié Dic 28, 2016 2:53 pm

Pancho, yo uso Igo Primo en un GPS pedorro que tengo y esta actualizado con el ultimo mapa de 2016Q2, que lo baje de navitotal, no tiene nada que envidiarle a Mapear, habria que ver las extensiones de los archivos de los mapas de VW (si son NAVTEQ) y compararlos con los de Igo (que son Navteq y ahora son llamados HERE).

Saludos

Javier

pancholaf

Jue Dic 29, 2016 10:01 am

A ver.. viendo un poco lo que encuero por ahí.

Aparentemente los mapas NAVTEQ del gps del RNS 315, son los mismos que para igo primo.

El problema es que para poder cargarlos en el gps, hay que generar una memoria SD con un formato y un archivo de arranque para que el estereo detecte que es una actualización de mapas.
Entonces conseguir los mapas de igo es facil.. incluso por $100 se compran en mercado libre.

Lo que faltaría es algún erudito en linux o ubuntu que puede generar la memoria. aca esta una explicación que se puede hacer la momoria SD

http://www.gpspower.net/volkswagen-seat ... -card.html

http://www.gpspower.net/volkswagen-seat ... pdate.html

registrandose en el ese foro están todos los archivos y códigos de linux necesarios..

alguno se copa..

jackalm80

Jue Dic 29, 2016 4:37 pm

Pancho, yo te lo armo no es quilombo el tema de linux, el tema es que esos procedimientos son con un modelo de memoria SD particular y una estructura de archivos especificos.
Lo voy a investigar un poco.
Amarok Dark Label 4x4 Manual Gris plata + AutoSeguro

Australis

Jue Dic 29, 2016 6:36 pm

Yo en la mia lo solucione !!!! :D :D

Imagen
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

jackalm80

Vie Dic 30, 2016 1:25 am

Australis escribió:Yo en la mia lo solucione !!!! :D :D

Imagen
Y lo bien que haces,
Tengo entendido que sos una persona entrada en edad ya...
no?
:lol:

Australis

Vie Dic 30, 2016 8:24 am

Entrada no.................¡¡¡¡ pasada !!!!......... :twisted:
Me dijo un Loco una vez:

pancholaf

Vie Dic 30, 2016 9:34 am

Austra.. el mapa en papel es algo que nunca dejo de llevar, tener una visión global es muy bueno.. pero el gps ayuda a viajar un poco mas cómodo.

Yo tengo un nuvi 200 del año del choto .. que sigue cumpliendo con su cometido perfectamente, no me hace falta mas. Pero como la chata trajo navegador... actualizarlo se convirtió en un desafió personal.. y si puedo hacerlo sin gastar dinero mejor.. las horas de lectura que me pierdo con estas cosas..son lo que me mantienen con la cabeza activa.. no importa si después lo uso o no. jaja.

Jack.. ayer me contesto un flaco de mercado libre.. uno que se llama Dr GPS.. me dijo que los mapas de IGO no se pueden meter en el RNS 315..no se si es así.. pero ya me tiro una pálida.

También me comento que están por publicar la memoria para actualizar el RNS315 con mapas 2017.. si no se zarpan con el precio... ya hay alternativa.

Australis

Vie Dic 30, 2016 9:58 am

Pancho, no hay dudas de que el GPS hoy es una herramienta indispensable viajando .-

Pero un GPS que tenga datos cargados !!!! No esta porquería que trae la chata que no sirve para nada y además te esta volviendo loco ( a no, te esta activando la mente :twisted: ) para intentar actualizarlo .-

Hace dos años, estando en USA me compré un nuevo Garmin, y le cargo las versiones desde Mapear, completamente actualizadas (soy Australis allí tambien) y te aseguro que tienen (vos lo sabes) hasta las amarokers mas escondidas de todos lados !!!! Ademas de multiples opciones de navegabilidad y de carga y descarga de rutas a la PC .-

Tambien uso todos los años los Tom Tom en Europa, y lo mismo, viajas como "si conocieras" .-

No se como será el GPS de las Amaroks europeas para ellos allí, estimo mas "completo" .-

La verdad es que aquí deberían traer una versión con Mapear y que la podamos actualizar de manera gratuita.-

Pero claro, es VW Argentina......... :evil:
Me dijo un Loco una vez:

jackalm80

Vie Dic 30, 2016 11:04 am

pancholaf escribió:Austra.. el mapa en papel es algo que nunca dejo de llevar, tener una visión global es muy bueno.. pero el gps ayuda a viajar un poco mas cómodo.

Yo tengo un nuvi 200 del año del choto .. que sigue cumpliendo con su cometido perfectamente, no me hace falta mas. Pero como la chata trajo navegador... actualizarlo se convirtió en un desafió personal.. y si puedo hacerlo sin gastar dinero mejor.. las horas de lectura que me pierdo con estas cosas..son lo que me mantienen con la cabeza activa.. no importa si después lo uso o no. jaja.

Jack.. ayer me contesto un flaco de mercado libre.. uno que se llama Dr GPS.. me dijo que los mapas de IGO no se pueden meter en el RNS 315..no se si es así.. pero ya me tiro una pálida.

También me comento que están por publicar la memoria para actualizar el RNS315 con mapas 2017.. si no se zarpan con el precio... ya hay alternativa.
Si ellos la publican por su cuenta entonces es porque se puede hacer... mientras esperamos a ver que publican voy a ver que se puede hacer con lo que hay...

Responder
  • Información