ALGUIEN ACTUALIZO EL RNS315 A LA V7 DEL GPS??

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
pancholaf

Vie Dic 30, 2016 3:40 pm

Australis escribió:
La verdad es que aquí deberían traer una versión con Mapear y que la podamos actualizar de manera gratuita.-

Pero claro, es VW Argentina......... :evil:

La verdad que esa seria la mejor opción, mapas libre y listo, todos estaríamos contentos por tener mapas de excelente calidad..

pero son tan miserables que hasta quieren ganar plata con una actualización de mierda del gps.. y no es solo en argentina. En Europa vale 200 euros la sd para actualizar.. y todos putean tambien.. por eso hay muchos que le buscan la vuelta y ya lo descularon. Aca falta que se pueda conseguir el archivo con la cartografía.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Vie Dic 30, 2016 5:41 pm

El problema Pancho, es que la única cartografía completa y actual de nuestro pais solo la tiene Mapear.- Por eso es la original de Garmin .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Darker

Vie Jun 26, 2020 8:23 pm

Revivo esto , porque tengo una 2016 , vi que mi rns315 tiene la Version 6 cargada ... consequir la tarjeta original, en la pagina de volkswagen no encontre nada como accesorios ...
vi en mercadolibre una actualizacion que hacen , e incluso le agregan alertas , pero dice V7 y desconozco si los mapas son bien completos, porque dice brasil mexico argentina ... y no esta uruguay o chile por ejemplo.
o no hago nada y uso el celular , maps.me me funciona perfecto, y tiene mapas offline.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información