Central multimedia, componentes y sobwoofer

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
emidiablo

Jue May 31, 2018 10:40 am

Hola como estan? comparto el trabajo realizado en mi Amarok Ultimate 4x4 AT(la tengo hace dos semanas, la compre con 11mil km).
Se cambio el equipo de fábrica por un Kenwood OEM VW (increible sonido y velocidad en las aplicaciones), se insonorizaron las puertas delanteras y traseras (pense que no era algo importante, pero realmente el cambio tanto en el sonido como el silencio del exterior al habitaculo es tremendo. Es mas, las puertas las tocas y parecen blindadas), luego se cambiaron los parlantes y tweeters delanteros, parlantes coaxiales traseros por la serie C1 de JL Audio, utilizando un amplificador de la misma marca, y coloque un subwoofer Alpine potenciado chato que teniaen la Amarok que vendi.-
Se logro un excelente sonido, de calidad, no satura nada.
El que quiera que me mande privado que doy datos de donde lo hice y precio.-

Saludos

Dejo el link del face ya que no puedo subir fotos

https://www.facebook.com/pg/customsound ... 7953737154

Marcostdi

Jue May 31, 2018 10:47 am

Muy bueno!!!

capmauro
Contactar:

Jue Ago 18, 2022 9:29 am

Te quedo muy bien!
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Darker

Jue Ago 18, 2022 10:34 am

Muy bueno !!
Insonorizar puertas cambia MUCHISIMO en como suena un parlante, ni hablar un componente, y sobre todo si esta amplificado.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

capmauro
Contactar:

Vie Ago 19, 2022 11:50 am

Insonorizacion no es algo que se utilizara hace 10 años atras, pero estoy de acuerdo que cambia mucho en como se comporta el sonido en el habitaculo. Si solo fuera mas barato hacerlo :)
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Darker

Vie Ago 19, 2022 1:29 pm

capmauro escribió:
Vie Ago 19, 2022 11:50 am
Insonorizacion no es algo que se utilizara hace 10 años atras, pero estoy de acuerdo que cambia mucho en como se comporta el sonido en el habitaculo. Si solo fuera mas barato hacerlo :)
Siii, como que no ... fijate autos de caros, desarmar una puerta y tienen un trabajo que no tienen los baratos.
En equipos de audio armado, siempre se trabajo en las puertas, insnorizacion, erfeurzos de fibra de vidrio, hasta en competencia se usaba concreto en los interiores jajaja
Es caro, depende que pongas tambien, yo probe, y queda bien, las membranas adhesivas de brea que se usa en techos.

asi

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gJyxPD_BwE
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Branca

Vie Ago 19, 2022 1:38 pm

Darker escribió:

Es caro, depende que pongas tambien, yo probe, y queda bien, las membranas adhesivas de brea que se usa en techos.
Yo Insonorice un Chevrolet 400 con pintura asfáltica y membrana autoadhesiva, el "Dynamat" Argentino. Quedo perfecto y el cambio muy notorio, un andar bárbaro.
Le puse a todo el piso, guardabarros traseros y cortafuegos.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

capmauro
Contactar:

Vie Ago 19, 2022 1:46 pm

Si, seguro en autos de alta gama vas a encontrar insonorizacion. Seré que estuve acostumbrado a ponerle audio al VW GOL que gracias que venia la chapa y tal vez un plastico cubriendolo. :)
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

pancholaf

Vie Ago 19, 2022 4:21 pm

Branca escribió:
Darker escribió:

Yo Insonorice un Chevrolet 400 con pintura asfáltica y membrana autoadhesiva, el "Dynamat" Argentino. Quedo perfecto y el cambio muy notorio, un andar bárbaro.
Hice lo mismo en la toyota hilux, la sw4, la xterra, la vitara.. etc. Anda muy bien y le baja mucho los ruidos exteriores.Ademas le podes agregar el fieltro anti-ruido, ese que parece una frazada vieja que venden en las casas de tapizado y mejora mas aun.

También le ponía unas franjas de membrana auto-adhesiva en los interiores de las puertas, contra la chapa exterior.. Eso le quita vibraciones y ruido a lata de las puertas.

hay que desarmar todo el interior.. pero la diferencia es mucha en los vehículos que vienen mal insonorizados.

La verdad que la amarok, viene bastante bien de fabrica.. nunca me hizo falta ponerle mas de esas cosas. A lo único que le puse membrana es a la espalda de la cabina, abajo de la alfombra , porque por ahí se escuchan las ruedas traseras con la AT. Ademas le pongo fieltro de extractor de aire para que no se meta tierra por los respiraderos.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

capmauro
Contactar:

Lun Ago 22, 2022 9:17 am

pancholaf escribió:
Vie Ago 19, 2022 4:21 pm
Branca escribió:
Darker escribió:

Hice lo mismo en la toyota hilux, la sw4, la xterra, la vitara.. etc. Anda muy bien y le baja mucho los ruidos exteriores.Ademas le podes agregar el fieltro anti-ruido, ese que parece una frazada vieja que venden en las casas de tapizado y mejora mas aun.

También le ponía unas franjas de membrana auto-adhesiva en los interiores de las puertas, contra la chapa exterior.. Eso le quita vibraciones y ruido a lata de las puertas.

hay que desarmar todo el interior.. pero la diferencia es mucha en los vehículos que vienen mal insonorizados.

La verdad que la amarok, viene bastante bien de fabrica.. nunca me hizo falta ponerle mas de esas cosas. A lo único que le puse membrana es a la espalda de la cabina, abajo de la alfombra , porque por ahí se escuchan las ruedas traseras con la AT. Ademas le pongo fieltro de extractor de aire para que no se meta tierra por los respiraderos.
@Pancholaf, porque decis que la Amarok viene bastante bien? es pregunta de ignorante ya que no he desarmado la puerta para nada, no se si viene bien aislado con membrana o esa lana que le ponen
Mauro
Amarok 4x2 Highline 2022

Responder
  • Información