Central multimedia, componentes y sobwoofer

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
PabloCan

Lun Ago 22, 2022 9:58 am

emidiablo escribió:
Jue May 31, 2018 10:40 am
Hola como estan? comparto el trabajo realizado en mi Amarok Ultimate 4x4 AT(la tengo hace dos semanas, la compre con 11mil km).
Se cambio el equipo de fábrica por un Kenwood OEM VW (increible sonido y velocidad en las aplicaciones), se insonorizaron las puertas delanteras y traseras (pense que no era algo importante, pero realmente el cambio tanto en el sonido como el silencio del exterior al habitaculo es tremendo. Es mas, las puertas las tocas y parecen blindadas), luego se cambiaron los parlantes y tweeters delanteros, parlantes coaxiales traseros por la serie C1 de JL Audio, utilizando un amplificador de la misma marca, y coloque un subwoofer Alpine potenciado chato que teniaen la Amarok que vendi.-
Se logro un excelente sonido, de calidad, no satura nada.
El que quiera que me mande privado que doy datos de donde lo hice y precio.-

Saludos

Dejo el link del face ya que no puedo subir fotos

https://www.facebook.com/pg/customsound ... 7953737154
Linda Joya una Ultimate con 11k debe ser la UNICA :) y x las fotos esta inmaculada . la Mia esta poco caminada y tiene 70k
Escucha. por donde le pasaron el cable de 12v desde habitaculo al motor? me llegan las cosas para instalar hoy y para no renegar el dato me ayudaria .
Renegue mucho con la ultimate y audio.... abajo del asiento trae una barra que te mata para poner cajas... y llegue .. haciendo modelitos con carton que hasta 7cm entra atras del asiento ,.... Alivio cuando vi el modelo que pusiste es de 7 de profundiad!!! paso uno ya le puse el stereo paso 2 caja 10 de 800w pmpo y ... cuando regule el ecu... vamos por puertas....

PabloCan

Lun Ago 22, 2022 10:19 am

capmauro escribió:
Lun Ago 22, 2022 9:17 am
pancholaf escribió:
Vie Ago 19, 2022 4:21 pm
Branca escribió:
Vie Ago 19, 2022 1:38 pm

Yo Insonorice un Chevrolet 400 con pintura asfáltica y membrana autoadhesiva, el "Dynamat" Argentino. Quedo perfecto y el cambio muy notorio, un andar bárbaro.
Le puse a todo el piso, guardabarros traseros y cortafuegos.
Hice lo mismo en la toyota hilux, la sw4, la xterra, la vitara.. etc. Anda muy bien y le baja mucho los ruidos exteriores.Ademas le podes agregar el fieltro anti-ruido, ese que parece una frazada vieja que venden en las casas de tapizado y mejora mas aun.

También le ponía unas franjas de membrana auto-adhesiva en los interiores de las puertas, contra la chapa exterior.. Eso le quita vibraciones y ruido a lata de las puertas.

hay que desarmar todo el interior.. pero la diferencia es mucha en los vehículos que vienen mal insonorizados.

La verdad que la amarok, viene bastante bien de fabrica.. nunca me hizo falta ponerle mas de esas cosas. A lo único que le puse membrana es a la espalda de la cabina, abajo de la alfombra , porque por ahí se escuchan las ruedas traseras con la AT. Ademas le pongo fieltro de extractor de aire para que no se meta tierra por los respiraderos.
@Pancholaf, porque decis que la Amarok viene bastante bien? es pregunta de ignorante ya que no he desarmado la puerta para nada, no se si viene bien aislado con membrana o esa lana que le ponen
MIra... Ponerle mebrana es una solucion muy economica... pero no es el Fin de la misma... hay materiales especificos en audio car para ello. ejemplo la marca CTK es un material que es para Insonorizacion de Audio.
En fin lo que se busca es que el espectro del parlante que genra hacia fondo no pierda calidad... contra la CHAPA... luego .. si buscas para los ruidos... el Espuma/ tela compactada... que traen de fabrica... se compra t se puede agregar... si no buscas ... algo apuntado al Audio ... ( La membrana es para la terraza :) )

rtargon

Vie Sep 02, 2022 8:23 pm

Y que hiciste con el multimedia original? Que modelo era?

PabloCan

Vie Sep 09, 2022 7:08 am

rtargon escribió:
Vie Sep 02, 2022 8:23 pm
Y que hiciste con el multimedia original? Que modelo era?
el stereo original? esta en una caja ...jajaja

Responder
  • Información