Se busca opinión del estereo Binav que ofrecen en la agencia

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
Hernan-Viajante

Mar Jun 04, 2019 9:56 pm

Hola, necesito agregar una camara de marcha atras en una Comfortline que estoy por sacar de la agencia Alra en capital federal.

En la agencia me ofrecen estas alternativas manteniendo la garantia ...

Me ofrecen instalar la camara por $23500 (no es la original de la hilandpack)

Otra opcion es colocarle un estereo marca Binav 9 pulgadas que incluye la camara por $35000. De esta forma también me entregan el estereo que trae original que podría guardar de repuesto o venderlo.

por la diferencia me parece que me conviene agregar el estereo multimedia con la camara y quedarme también con el estereo original, el tema es que no conozco a nadie que tenga ese estereo y casi no encontre información, solo lo que me conto el instalador.

Es android 7, de 9 pulgadas, 4 gb de ram, tiene tv, se le pueden instalar programas y demas.

Si alguien lo tiene o conoce de alguien que lo haya usado les agradezco sus opiniones y comentarios.

Saludos

Javier73

Mié Jun 05, 2019 12:03 am

Hola, no le des plata a esos ladris, por mucha menos guita te compras flor de estereo, con camara y todo, no tenes que cortar cables ni nada, los chinos te lo mandan listo para conectar, sacala con el original y despues lo compras afuera y te queda el original para vender o guardarlo para el dia que la vendas.
Por lo que pude ver buscando en google, googlealo como Binav, no es nada mas ni nada menos que un estereo chino que venden en Aliexpress...
Yo tengo instalado en mi 2010 un doble din chino con android y gps que anda barbaro y lo pague 240 dolares mas el impuesto (todavia en esa epoca estaba la unica franquicia anual de 25Us$, ahora tenes franquicia de 50 US$ y hasta 12 compras por año) y asi y todo era muchisimo mas barato que comprarselo a los de ML, ademas de ser el mismo estereo...
Ademas al chino le mandas una foto de los conectores que tenes de la radio y los tipos te mandan el cabledo completo para que no tengas que cortar absolutamente nada es plug&play..

Saludos

Javier

Hernan-Viajante

Mié Jun 05, 2019 2:28 am

hola Javier, a mi también me parece mucha plata, en mercado libre los chinos "buenos" también están tipo $30000, el tema es que de este Binav no encuentro informacion, por lo que no se si es de los mas o menos buenos o una caga_ _ ,tambien me quedo con el original, me dan 3 cuotas sin interes y me olvido del tema de la garantia.
La verdad que lo que mas me preocupa es que sea una porquería, y que haya nada de información me hace desconfiar, aunque las caracteristicas aparentemente son buenas.
Solo encontré algo de la empresa Bifoc que es el que los comercializa que supongo le hace poner la marca afuera, pero ni siquiera tiene un video o datos del equipo, solo lo que me comentaron por telefono.

La otra es poner solo la camara por fuera de la agencia por $11000, si no pierdo la garantía podría hacer eso.

Javier73

Mié Jun 05, 2019 6:22 pm

Hola, volvi a leer tu primer post, si entendi bien, el estereo con el que viene la chata, trae la opcion para conectar la camara? y te cobran 23 lucas por eso y no es la original.
Eso quiere decir que la camara que ponen es una china que va en la luz del parabrisas, obviamente que conviene poner la camara por fuera, pero yo te diria que busques mas info sobre la camara, por que no sale 11 lucas colocarla y ademas de Aliexpress, busca en ebay que hay muchos accesorios para Amarok y a buen precio.
Yo, si el estereo original trae la opcion de poner la camara, la compro yo y me la instalo...

Saludos

Javier

AleC

Lun Dic 09, 2019 8:52 pm

Hola a todos les cuento, tengo una amarok comfortline 2017, le instale una camara trasera con coneccion rca al stereo, lo hice con un flaco de Mercado libre, requiere configuración del stereo, quedo perfecto.

Responder
  • Información