desbloqueo de radio modelo RCD230G

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
gpsuarez

Dom Mar 07, 2021 6:11 pm

Hola a todos, mi esposa tiene un fox modelo 2016 con la radio RCD 230G que incluso viene en algunas amarok startline, resulta que se nos agotó la batería y en el display indica que se debe poner el CODIGO de 4 dígitos que no tengo, ni e el manual del auto ni de la radio, el auto lo compre hace 1 año usado en excelente estado, la batería era la original que murió ayer.
He visto que en mercado libre si les mandas el nº de serie del equipo te cobrar 2 lucas para darte en 15 minutos el código.
Mañana pensaba ir a la agencia Luxcar, yo ya desarme el equipo y le saque una foto a la etiqueta gigante que tiene todo tipo de números incluido el de serie, probé algunos de esos numeros sin éxito.
Incluso cada 2 códigos erróneos se bloquea el sistema y no permite ingresar nuevamente códigos entonces hay que dejar el auto encendido 30 minutos con la radio encendida y se desbloquea y permite ingresar nuevamente 2 chances de códigos
Les paso en nº de serie del equipo por si alguien conoce el procedimiento VWZGZ1S0620246 ( ya probé las combinaciones de estos números y nada)

Muchas Gracias por la ayuda de los que saben.

PD. Tal vez en la agencia de onda ya que soy cliente con mi amarok me lo den, que opinan?
Gabriel Suarez
amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011

Javier73

Lun Mar 08, 2021 8:50 pm

Hola Gabriel, fíjate en san YouTube si hay algún tutorial para desbloquearlo, yo tuve que hacer lo mismo con el estéreo de mi anterior 2010 (1 din, igual que la tuya 163 hp), me paso que no se que hice que desconecte la batería y cuando la volví a conectar necesitaba el numero, fui al manual de la radio (lo tenia), pero el bendito código no estaba, así que busque en YouTube y encontré para el Famar (esa es la marca) el método para eliminar que te pida el código, básicamente es abrirlo y buscar un microchip (que es el que almacena el código) y volarlo (levantarlo, desoldarlo) y al volver a darle alimentación te pone la leyenda "safe" pones 0000 y apretas la tecla para darle entrada (que no me acuerdo cual es) y listo, se desbloquea...
Anda a la agencia y capaz tenes suerte y te lo dan (luxcar tiene buena atención) y sino san YouTube ..... :D :D :D

Saludos

Javier

gpsuarez

Mar Mar 09, 2021 11:39 am

Gracias Javier, termine pagando en Mercado libre el servicio que me costo $ 1800 porque Luxcar me daba un turno para el dia del arquero. le pase el nº de serie del equipo y en 5 minutos me paso el código, me dijo que el paga por cada acceso a una base de datos de VW
de cualquier modo te agradesco que me hayas dado un consejo
abrazos
Gabriel Suarez

Bender

Lun Abr 05, 2021 4:15 pm

Llamando al 0800 o hasta comunicándose por Facebook con VW Oficial te pasan el código con los datos de Nro de Chasis o Nro de motor.

gpsuarez

Lun Abr 05, 2021 6:09 pm

Bender escribió:Llamando al 0800 o hasta comunicándose por Facebook con VW Oficial te pasan el código con los datos de Nro de Chasis o Nro de motor.
Gracias Bender, por el dato, habia llamado a la agencia VW oficial pero no me dieron bola, asi que termine pagando en ML $ 1800 les pase el nº de serie para lo cual tuve que sacar el equipo y en 5 minutos me pasaron el código

un abrazo y gracias nuevamente
Gabriel Suarez

Responder
  • Información