cambio estereo x 510

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
matias1125

Mié May 05, 2021 1:10 am

buenas a todos .... les cuento que tengo una starline 4x4 que venia con el estéreo 1 din.... en su momento le habia puesto una pantalla la cual me robaron y dejaron bastante roto todo.
cuestión que un amigo tenia un 510 que traía su cc el cual saco y me regalo....
la idea era cambiarlo pero me encontré con un montón de problemas ....
ya arranque mandándome cagadas ya que desconecte la tecla del airbag y ya me quedo prendido el sensor.....
estuve leyendo algo al respecto así que intentare solucionar la mayor cantidad de cosas ..... ahora ando en busca de alguien que me oriente un poco ya que en su momento adquirí algunos accesorios para mis otros vehículos y me gustaría adaptárselos ya que tengo entendido que se le pueden agregar varias funciones ...... tengo interfase usb cámara sensores de estacionamiento y antena gps creo que tengo bastante para renegar así que todos los tips que me puedan dar serán bienvenidos ..... saludos a todos tratare de ir subiendo info de como me va :?

Darker

Mié May 05, 2021 8:00 am

Si no recuerdo mal, no tiene bluetooth ni usb ?!
Busque y aparece esto :

https://www.google.com/search?q=amaroke ... refox-b-ab
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

matias1125

Jue May 06, 2021 12:01 am

Darker escribió:Si no recuerdo mal, no tiene bluetooth ni usb ?!
Busque y aparece esto :

https://www.google.com/search?q=amaroke ... refox-b-ab
si por lo que vi no trae bluetooth ni usb pero tengo una interface lo malo es que la tenia en otra camioneta .... asi que tengo que ver si los pines coinciden
tambien estoy viendo de bajar el datashet para compar ... sigo leyendo :D :D saludos

Responder
  • Información