Navegador dejo de funcionar

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
rtargon

Mar May 24, 2022 7:36 pm

Hola, quiero hacer una consulta a ver si le paso a alquien y lo pudo solucionar: Tengo una HL 180 HP 4x2 año 2021 y hace unos 3 dias atras me dejo de funcionar el navegador. El problema que tiene es que se posiciona en cualquier lugar, como si no recibiera la señal de los satelites, y por consiguiente me indica una posicion que no es real del vehiculo, con lo que es imposible pedirle que vaya de un lugar a otro. La falla comenzo de repente: estaba andando sin problemas, y de golpe se posiciono como a 10 kms de distancia. Luego cuando llegue a mi casa hice todos los cambios posibles que se pueden hacer sin conectarse con una computadora; quiero decir, volvi al seteo de fabrica del navegador y no consegui gran cosa: con el vehiculo detenido se posiciono bien ( lo controlo con el gps del telefono, comparando las coordenadas que me tira el de la camioneta y esta perfecto), pero al mover la camioneta vuelve a descontrolarse. Ahora, despues de un viaje de 600 kms definitivamente dejo de funcionar. Si alguien tuvo este problema le pido que me comente que es y como pudo solucionarlo. Gracias.

Darker

Jue May 26, 2022 8:45 am

MIra, es otro estereo, pero en mi 2016, el tema era que estaba mal enchufado el cable de la antena del gps...
La falla era igual, porque es como que desde la ultima ubicacion, sigue intentando mostrarte por donde vas, no se que usa para hacerlo, quizas la brujula no se.
Fijate, si tenes una tecla que tenga la letra ¨i¨ o por algun lado de las opciones, que te muestre a cuantos satelites estas conectado .. a mi me marcaba CERO
Enchufaron bien, y se fueron todos los problemas.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

rtargon

Jue May 26, 2022 9:16 am

Tenes idea donde esta ese enchufe? La antena esta en el espejo del lado derecho, saque la cacha y no vi nada raro, despues saque el triangulo negro del lado interior de la puerta, tironee un poco los cables y volvio a andar, pero me parece que el tema es el enchufe, como decis vos. Sabes si esta detras del panel de la puerta del acompañante?

Darker

Jue May 26, 2022 1:52 pm

Atras del estereo ... hay que sacar el aplique donde estan las salidas de aire ... no se la tuya, pero en la mia, hay que tener cuidado de no poner en contacto sin la tecla del airbag.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

rtargon

Jue May 26, 2022 5:06 pm

gracias por el dato

Responder
  • Información