Consulta pulgadas central multimedia 2 Din

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
PIGULEE

Lun May 30, 2022 10:53 am

Hola gente, consulta, tengo intención de comprar una central multimedia china, quería saber que tamaño en pulgadas se le puede poner, la de 10 pulgadas entra, o es seguro ir a la de 9?

Javier73

Lun May 30, 2022 11:06 am

Hola, podés poner de las pulgadas que quieras, SOLO debes respetar la medida del marco, que es 220 mm x 128 mm (de alto) y 210 mm la parte inferior. Y lo ideal es que sea específica para VW, no se dónde la vas a comprar, pero las 2 que yo tuve las compré en Aliexpress y no tuve ningún problema para instalarlas.

Javier

PIGULEE

Lun May 30, 2022 11:14 am

Javier73 escribió:
Lun May 30, 2022 11:06 am
Hola, podés poner de las pulgadas que quieras, SOLO debes respetar la medida del marco, que es 220 mm x 128 mm (de alto) y 210 mm la parte inferior. Y lo ideal es que sea específica para VW, no se dónde la vas a comprar, pero las 2 que yo tuve las compré en Aliexpress y no tuve ningún problema para instalarlas.

Javier
Ah bien, porque leí por ahí que la de 10 no entra.
La idea es comprar en aliexpress también, de que tamaño eran las que pusiste vos?
Me recomendas alguna marca en en especial?

Javier73

Lun May 30, 2022 7:05 pm

Hola, el ultimo que compre es de 9" especifico para VW, por que te digo especifico, por que los chinos te lo mandan con el arnes de cables y el conector que corresponde para la camioneta, de hecho vos le podes mandar al vendedor una foto de tu conector por si tenes dudas y el tipo te manda el conector que corresponde y no tenes que cortar nada al conectar, es plug&play.
Con respecto a la marca yo tengo colocado uno de la marca Podofo, hay un monton de modelos, anda bien, igualmente hay muchas marcas, tenes que buscar precio y sobre todo lo que te cobran por el envio, por que capaz encontras uno barato, pero el envio te matan..

Javier

Responder
  • Información