Consulta Bridgestone Dueler 245 65 ar17

Discutamos medidas, modelos de llantas, rodado segun el terreno, on-road - off-road.
Responder
NicoM19

Dom Nov 21, 2021 9:42 am

Buenas!
Acabo de adquirir una Amarok HL 4x4 2011 CD y tengo que cambiarle los 4 neumáticos.

Actualmente tiene unas Bridgestone Dueler medidas originales 245 65 R17 (las 4, cambiadas hace 70mil km).

Mi uso, actual: en general urbano/autopista. Unas veces al año costa atlántica, sur.

¿Sugieren adquirir las mismas?
¿Alguna recomendación alternativa, sobre marca/modelo/medida?

Gracias!!

NicoM19

Australis

Dom Nov 21, 2021 10:14 am

Hola, buen día.-

Medidas, siempre las originales !!!!

Y pon cualquiera de asfalto de marca reconocida, que encuentres a mejor precio, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, son todas buenas, importa mas el cuidado de mantenerlas con la presión correcta y el estilo de uso que la marca.-

Mis dos últimas Amarok trajeron Continental y resultaron buenas.-

Incluso probé una Nexen que salieron fenomenales !!!

Las Bridgestone HT son de asfalto, son económicas y andan muy bien para ese tipo de uso, si te resultaron, repite .- 70K es mucho para una chata, hay que cambiarlas antes a pesar de que parezcan buenas, cada 50K, neumáticos nuevos, es lo que nos vincula con el piso ( y la vida) .-

Y a considerar en el precio, es si las colocan y balancean sin costo, porque se pueden comprar con envío gratis.-

Por eso es importante saber en donde vivimos y completar el perfil con lugar de residencia, como dices estar en CABA ( en tu presentación) allí tienes cientos de opciones !!!

Suerte con la elección
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

NicoM19

Dom Nov 21, 2021 1:02 pm

Australis escribió:
Dom Nov 21, 2021 10:14 am
Hola, buen día.-

Medidas, siempre las originales !!!!

Y pon cualquiera de asfalto de marca reconocida, que encuentres a mejor precio, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, son todas buenas, importa mas el cuidado de mantenerlas con la presión correcta y el estilo de uso que la marca.-

Mis dos últimas Amarok trajeron Continental y resultaron buenas.-

Incluso probé una Nexen que salieron fenomenales !!!

Las Bridgestone HT son de asfalto, son económicas y andan muy bien para ese tipo de uso, si te resultaron, repite .- 70K es mucho para una chata, hay que cambiarlas antes a pesar de que parezcan buenas, cada 50K, neumáticos nuevos, es lo que nos vincula con el piso ( y la vida) .-

Y a considerar en el precio, es si las colocan y balancean sin costo, porque se pueden comprar con envío gratis.-

Por eso es importante saber en donde vivimos y completar el perfil con lugar de residencia, como dices estar en CABA ( en tu presentación) allí tienes cientos de opciones !!!

Suerte con la elección

Buenas días!
Gracias por la pronta respuestas.
Agradezco el criterio explicado.
En efecto, en promedio, las Dueler son las más económicas.
Y sí, aca en CABA encuentro varias opciones (voy por colocación, alineación, balanceo.. todo en el mismo sitio).
Saludos!

NicoM19

Responder
  • Información