Me robaron el auxilio PM

Discutamos medidas, modelos de llantas, rodado segun el terreno, on-road - off-road.
Responder
Fernando66

Mié Nov 03, 2021 10:27 pm

Hola gente, me dormí y me robaron el auxilio. En la concesionaria me dijeron que no tienen repuesto ni reparación . Alguno me podrá aportar alguna solución. Chas gracias

Raul08

Vie Dic 10, 2021 9:14 am

Hola\

Yo las veces que me lo robaron, me la repuso completa el seguro, sin dramas
y me las entregaron una vez en mi domicilio y otra vez en una casa de venta de cubiertas y llantas, todo 0km.

Si en el concesionario no tienen, (que raro los concesionarios de VW cumpliendo mal), andate a alguna casa de cubiertas/llantas grande que seguro tienen llantas originales y la marca de cubierta que representan

Saludos y suerte
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

jlynch

Sab Dic 11, 2021 5:35 pm

Fernando66 escribió:
Hola gente, me dormí y me robaron el auxilio. En la concesionaria me dijeron que no tienen repuesto ni reparación . Alguno me podrá aportar alguna solución. Chas gracias
tu camioneta tenia la tuerca de seguridad de auxilio? los amarok mas nuevo tienen de fabrica. Para saber si te lo robaron igual.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7-y-18-_JM

Jon

wlacba

Dom Dic 12, 2021 9:39 am

que embole.
si estaría bueno saber si tenía el bulon de seguridad original del auxilio, ese que incluso instalan gratis si no lo tiene de fábrica.
Como no se ven o no se puede colocar una llanta rodado 18 o mas en chatas viejas ni esas cubiertas, no te hagas drama si no tienen para vender, esa que roban al igual que las de autos nuevos, vuelven a ingresar por la compañia de seguro, es un curro muy bien armado. por eso se roban y nunca se ven colocadas en autos viejos.
Wences !! LW5CLT

FC2020

Jue Dic 16, 2021 11:37 pm

jlynch escribió:
Sab Dic 11, 2021 5:35 pm
Fernando66 escribió:
tu camioneta tenia la tuerca de seguridad de auxilio? los amarok mas nuevo tienen de fabrica. Para saber si te lo robaron igual.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7-y-18-_JM

Jon
Hola, para tener de referencia la mía es 2020 llantas 19 y cuando baje el auxilio no tiene lo que mostras en la publicación de ML, tiene como un cable de acero mas grueso que el del malacate y forrado y un tornillo que enrosca en la chapa del malacate, el tornillo tiene una moldura para agarrar con una llave, para sacarla por las buenas es flor de quilombo pero te aseguro que los cacos te cortan ambos cables en 5 segundos, saludos.

pancholaf

Vie Dic 17, 2021 7:57 am

Fernando66 escribió:
Bastante escueto tu mensaje Fernando... no sabemos ni siquiera de donde sos... pero bue..

Respecto a la rueda .. bienvenido al club de los "ruda choreada".

en mi caso para no quedarme sin auxilio en un viaje que tenia que hacer, compre barata llanta 17" en un desarmadero. Le puse una cubierta vieja que tenia guardada y la tengo de auxilio. No es el mismo modelo de mis llantas, esta pintada de rojo... pero va igual para la emergencia.

El malacate lo repare. Es bastante simple. Le fabrique de nuevo la pieza que traba la rueda y el final del cable. Ademas agregue una traba de seguridad.

Al tiempo el seguro me repuso la llanta y cubierta en una casa de ruedas. Esa la tengo guardada. Y después me toco un relcall que te dan una traba de seguridad para la rueda de auxilio, porque había problemas con los malacates que se aflojaban. Así que tengo dos trabas de seguridad.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

osvic

Vie Abr 22, 2022 7:26 am

Hola, Soy de benavidez, victima del robo del auxilio , aun con tuerdca de seguridad y cadena de moto. es la priemra vez que me pasa, ya estoy gesrtionando la reposicion del seguro pero no se bien a donde llevar a reparar e l cable del malacate fue cortado a pocos centimetros del soporte original de chapa. Agradecere aporte

Responder
  • Información