Ayuda para nuevo miembro!

Discutamos medidas, modelos de llantas, rodado segun el terreno, on-road - off-road.
Responder
jona13

Lun Sep 13, 2021 9:55 pm

Hola buenas tardes, ante todo gracias por aceptarme en el grupo, mi nombre es Jonatan y quería consultar ya que me gustaron siempre las Amarok y ahora tengo oportunidad de tener una usada, de las primeras, modelo 2010, pero me dieron que son complicados o que salieron con fallas los primeros motores de los modelos 2010 y 2011, quería ver que hay de cierto y que opinan ustedes...? Puntualmente la que me ofrecieron tiene 200 mil km, e los 190 mil le fundieron 2 bielas, por lo cual las remplazaron , también cambiaron inyectores, bomba, discos de freno, granadina y embriague... Quería ver que opinión tiene, si consideran conveniente analizar la compra o la descartarían?

Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme, seguro voy a molestarlos seguido porque soy nuevo en este hermoso mundo de las 4x4.

Australis

Mar Sep 14, 2021 1:47 pm

Bienvenido Jonatan.- Por favor completá tu perfil con lugar de residencia, es importante en este foro.-

Como todo vehículo nuevo recien fabricado, los primeros modelos suelen tener problemas de dentición, es decir algunas fallas pequeñas. Eso sucedió en las primeras Amarok tambien.-

Pero esa camioneta que te ofrecen, esta demasiado "toqueteada" y vaya a saber por quien............y como quedó ( sería lo mismo para cualquier marca de chata)

Mejor no te metas en berenjenales llenos de ortigas.............. :evil:

Solo vas a sufrir y penar con ella y gastar dinero que nunca vas a recuperar...

Sigue ahorrando y espera que aparezca algo mejor, preferible MY13 en adelante .-

Y lo mas preocupante es el cambio de granadina..... :lol:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

gonzatrx

Mié Sep 15, 2021 3:53 pm

bienvenido, no compres eso porfavor, menos si te dijieron que estubo fundida, un diesel nunca quedá bien, yo por lo menos ni aunque me la regalen la agarro.
vas a renegar hasta artarte.
aguanta unos meses mas, que hay muy muy buenas 2010/11 simplemente saber esperar y buscarlas.
y si podes irte a una 180hp mejor que son de mediados de 2012

jose martiarena

Vie Sep 17, 2021 1:18 pm

bien venido al foro, yo tuve una 2010, 132 caballos más uno, un fierro lo que anda, la tuve que vender y sigue siendo una relojito. si te ofrecen una de esas, no la descartes sin revisarla.-
Pero la que vos mencionas, regalada puede ser cara.-
Abrazo

miguel2
Contactar:

Vie Sep 17, 2021 1:47 pm

Excelente Camioneta, para el uso que le doy ruta, ciudad, familia. Es la mejor pick up mediana que hay, si puedo comparar seria el bmw de las pick ups eso teniendo en cuentala tecnología y el costo de mantenimientos y repuestos, una camioneta cara de mantener.

Responder
  • Información