Consulta 3 cinturon inercial
Hola, quiisera saber si existe la posibilidad de agregar el tercer cinturon inercial en la plaza trasera, ya que necesito llevar tres menores atras y me salio un super negocio con una amarok 2015 pero mi unica limitante es esa, espero me den una mano y me saquen esa duda, muchas gracias
Se puede tranquilamente.
Trata de conseguir un asiento trasero de desarmadero con los cinturones. O el cinturón completo. Porque lleva un par de piezas sobre el respaldar que hacen a modo de corredera.
Hace poco vi publicados varios asientos traseros de amarok, nuevos sin uso, a muy buen precio. Estimo que están sacados de patrulleros o camionetas usadas para fines específicos que no llevan asiento atrás.
Trata de conseguir un asiento trasero de desarmadero con los cinturones. O el cinturón completo. Porque lleva un par de piezas sobre el respaldar que hacen a modo de corredera.
Hace poco vi publicados varios asientos traseros de amarok, nuevos sin uso, a muy buen precio. Estimo que están sacados de patrulleros o camionetas usadas para fines específicos que no llevan asiento atrás.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
- Information
-