Cometarios risueños de facebook

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
Responder
Australis

Jue May 21, 2020 10:56 am

Recien me reía con algunos comentarios de face

Un usuario de Toyota con dpf:

Me quedé en la ruta camino a Salta. 300km en grua

si claro. El dpf estaba saturado. Solo eso. Pero no la pase nada lindo en la ruta. Nadie me habia explicado los cuidados del dpf. Pero es un embole realmente. Pero bue...

El consejo de otro :D

Yo lo limpie.me esplico un. mecanico de disiel.hay que sacar el tramo del escape.usar 5 litros de nafta super.y metiendole de a un(1) litro y sacudir de un lado a otro un buen rato con cada litro.despues llenarlo de agua varias veces para que no quede nada de combustible.dejarlo un par de horas para que se seque bien.es pobable que cuando lo pongan en marcha tire humo es normal .en un par de minutos de uso desaparece

:lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Jue May 21, 2020 11:28 am

Yo le agregaría que es mejor si la nafta se la va poniendo de a 5 litros al tanque... con eso seguro mantiene el DPF limpito, ademas de que seguramente le de unos 250hp.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Darker

Jue May 21, 2020 7:32 pm

algun diesel no jode con el DPF ? pregunto desde el desconocimiento ehh ... en todo el mundo pasa igual ?
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Vie May 22, 2020 8:28 am

Hay camionetas que ya venian con DPF desde hace muchos años.. como las nissan frontier del 2009 AT. En esas no jodía casi nada, algunas deben estar andando todavía con ese DPF. Y cuando se tapaban mucho se lo volaban a la mierda y listo.

Supongo que al tener que cumplir cada vez normas mas restrictivas de contaminación, el DPF que le ponen ahora es mas complicado. Por lo que leo por ahí da problemas en todo el mundo. Y en todos lados se plantea el mismo dilema.... todo el gasoil que se debe gastar en regenerarlo.. termina contaminado mas que si no estuviese ese elemento de porquería. Es un elemento que sirve para cumplir normas al salir el motor de la terminal.. y después en la practica no sirve.. similar a la EGR, urea .. etc
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información