Llega Tarok, chau Amarok !!!

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
Responder
Australis

Jue Jul 08, 2021 2:16 pm

Ya se filtraron las noticias de los próximos movimientos de VW Argentina.-

Para 2025 saldrá la nueva Tarok, que competirá directamente con la Toro, fabricada sobre la base MQB de la actual Taos, fabricada en Argentina.-

Vendrá con dos motorizaciones, el 1.4 Turbo de nafta de la Taos, y el 2.0 BiTdi de la Amarok.- Tracción integral y caja automática.-

El diesel de Amarok ya era usado en la Tiguan, configurado a 150 cv y 34,6 Kgm, se supone seguira con los 180 actuales.-

Las medidas, 4,91 largo, 1,83 ancho, 1,67 de alto y 2,99 entre ejes.-

La mala noticia en 2025, cuando salga la Tarok, se deja de fabricar la Amarok en Argentina......y no se sabe para esa época si se podrá traer importada la nueva versión.- Lógico en nuestro país imprevisible......

Tal como lo suponía, la Amarok que tengo será la última Amarok de mi vida........... :(

Justo que estaban llegando a los talones de Hilux..................desaparecerá
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

MauricioMT

Jue Jul 08, 2021 4:02 pm

Una triste noticia, aunque tenia la información de que se cancelaba antes.
Amarokers.com.ar

pancholaf

Lun Jul 12, 2021 9:17 am

realmente una cagada... ese segmento de pseudocamionetas que no son camionetas.. ni tampoco autos.. ni tampoco suv... como oroch, toro, y la porquería esta que van a sacar de tarok... me parecen una bosta.

No sirven, ni cumple en ninguno de esos segmentos... como camioneta son totalmente inútiles, no se les puede cargar nada mas que un perro, no les entra ni una mesa de luz, una saveiro las supera enormemente en utilidad, como auto son caras e incomodas, como suv.. no tienen ni la comodidad, ni lugar interior acorde..... solo son para ocupar una cuestión comercial.. de vender algo que solo parezca... pero no es. Es para el tipo que se compra algo que se supone que es una "chata".. pero solo es para aparentar.. En todas.. la versión de "suv de las que provienen.. son muy superiores en concepto, como es el caso de la duster, renegade, etc..

Lamentablemente si no va a existir mas la amarok.. los que usamos camionetas como eso.. terminaremos migrando a otra marca otra vez.. ojala la toyota hilux hibrida que sale el año que viene sea un poco mas cómoda.. o que traigan la F150 electrica 2022.. un sueño.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Darker

Lun Jul 12, 2021 10:31 am

bueno, veremos que pasa, sabemos que argentina no es un mercado donde se pueda planificar mucho a futuro, pero es verdad que se pierde una pickup de las mas importantes.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Australis

Lun Jul 12, 2021 10:35 am

Pancho, desde siempre las fábricas hacen lo que se vende y lo que en el mercado esté de moda !!!

La gente compra supuestos SUV por aparentar que son bazofia...........es mil veces mejor un sedan tradicional que la mayoría de esas porqueiras que estan dando vueltas.-

Como ponerle llanta 18 o 19 a esos cachirulitos !! O inventar las chatas medio medianas estas............

Pero se venden !!!

Por primera vez en mi vida ( tambien es por la edad seguramente) no tenga el más mínimo interes de cambiar mi Amarok actual !!! Hoy pienso en tenerla 10 años al menos..............

Importadas olvidate, a ninguna fábrica se le ocurriría traer chatas de verdad, para volúmenes de venta ridículos, en un país desquiciado como el nuestro, donde cualquier inversión es inmensamente probable que la pierdas............

Tristísimo ver como todo el mundo evoluciona, y somos tres ( Argentina Cuba y Venezuela) que nos hundimos cada vez mas...........
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información