Buenas, estoy por comprar mi primer camioneta y quiero Amarok.
Busco del 2010 al 2012, pero no se a que cosas debo prestar atención al momento de buscar/mirar, por el kilometraje que tienen las camionetas de ese año. Así mismo, que inconvenientes puedo tener a partir de los 200 mil kms?
Me podrán informar?
Desde ya muchas gracias
Consulta principiante.
-
Hola, si podés busca a partir del 2012 ya que desde ese año ya vienen con motor de 180 hp, por qué desde 2010 a 2012 estaba el de 163 HP.
Si está bien cuidada no tenes problemas mayores si vas a comprar algo con más de 200000 km, depende de la cantidad de dueños que haya tenido y como la trataron.
Lo importante que puedas averiguar es que le hayan cambiado la distribución, si le hicieron embrague y cambio de fluidos de caja, diferenciales, etc...
Suerte con la búsqueda
Javier
Si está bien cuidada no tenes problemas mayores si vas a comprar algo con más de 200000 km, depende de la cantidad de dueños que haya tenido y como la trataron.
Lo importante que puedas averiguar es que le hayan cambiado la distribución, si le hicieron embrague y cambio de fluidos de caja, diferenciales, etc...
Suerte con la búsqueda
Javier
Última edición por Javier73 el Lun Jul 11, 2022 9:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Información
-