Dipo74 escribió: ↑Mié Nov 23, 2022 2:59 pm
lo que vi es que le sacaron el sensor de temperatura del escape, el que va en el down pipe bien abajo, el cable me lo dio con todo el escape que saco pero el down pipe tiene la rosca y le pusieron un tiernillo para taparla, la verdad no se si influira en algo relacionado con el electro pero de por si me parece una negrada.
Yo deje todo conectado como viene de fabrica. Supuse que por algo el caño de inoxidable que remplaza al DPF trae la rosca para el sensor. Lo que no conecte (porque no trae donde conectar) son las dos mangueritas que usa para medir la presión diferencial del DPF. Eso queda anulado por la repro. Me lo confirmo el que me hizo la anulacion en la ECU.
Trata de escanear la camioneta, si esta prendiendo el electro por falla de algún sensor de temperatura, Te lo va a marcar como error.
lo hace por seguridad, ante la falla de control de temperatura en cualquier sector que sea comprometido, prende el electro para no cocinar el motor. Si no hay falla.. tal vez la repro esta mal hecha.