Muchas gracias por tomarte el tiempo de verificarlo!!! Lo controlaste con el vagcom o con el scanner bluetooth?? Te pregunto esto por que ayer hice la prueba con ambos scanner, y el Vagcom marca 10 grados mas que el scanner bluetooth!!!Darker escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 8:19 ammira, recien me fije ... a 90 / 100 , sin viento , con 29 grados de temp exterior , el agua va a 82 grados , sube 1 , baja 1 .. pero ronda eso.
en ralenti, no se cuanto tiempo la dejaste para que suba a 94 y luego baje a 92 , yo espere 5 min en ralenti y no paso de 85 86
obvio sin el aire acc encendido.
osea, SIN SER MECANICO, se me ocurren unas preguntas ...
el electroventilador tiene varias velocidades, no se en la amarok cuantas son, pero si se que al encender el aire se prende, en tu caso eso pasa ?
no podra ser que no anda la primera velocidad del electro y enciende ya cuando la temperatura esta un poco alta ?
andando con el aire acc hace lo mismo ?
porque como dicen mas arriba, segun se yo, si es algo de la junta no dura nada el agua adentro jajaja no se una microfisura en la tapa o algo muy pequeño, pero primero buscaria lo mas simple ... ejemplo el termostato como tambien comentan mas arriba.
en el 128 que tenia, para probarlo, lo ponia en marcha, y tocaba las mangueras, de arriba y abajo, obviamente una se calienta mucho mas que la otra, hasta que abre el termostato y ahi se una se calienta mas y la otra menos jaja

El vag me marcaba 92/94 grados y el otro 84 grados...
Aun no pude probar en tiempo real en autopista la temperatura con el vag, pero esta mañana quise probar otra vez y agarre la panamericana yendo al trabajo a las 5am, no hay nadie a esa hora y aproveche... La lleve de gral paz a marquez a 140/150 kph... La temperatura por tablero nunca se movio de 90 grados.. Sali en marquez y me tire a un costado para checkear, miro el vaso expansor y el agua estaba toda arriba, casi llegando a la tapa del bidon, las mangueras recontra calientes tanto la de entrada al radiador como la de salida, y recontra duras!!!!

Cerre el capot y segui viaje al laburo que esta ahi cerca...
Esto andando en cuidad o en autopista a 100 kph no sucede...
YO NO NOTO QUE EL BIDON BURBUJEE, POR LO CUAL ME NIEGO A PENSAR EN UNA JUNTA SOPLADA!!!!!!

Respondiendo a tu pregunta, El electro enciende en relenti a los 94 grados y baja la temperatura enseguida a 88 y ahi para.. Con el aire el electro enciende lo mas bien!!!
No se que otra cosa buscar y no quiero cambiar el radiador al pedo!!!