como poner fotos en la firma

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Maury

Mar Oct 11, 2011 1:04 am

ooooh y ahora?
Imagen

Maury

Mar Oct 11, 2011 1:05 am

=) me salio! jajaja
Imagen

WARI

Dom Oct 16, 2011 11:09 pm

quedo de 10 Maury, pero bajale el tamaño quedo muy grande para firma, te recomiendo 320x240

ZEPE

Mar Nov 01, 2011 12:14 pm

Alguien me quiere decir como carajo hago para poner la foto de la firma mas grande y sin que se vea el tamaño. Gracias.

Cldardon

Mar Nov 01, 2011 12:30 pm

Wari gracias por el tutorial es muy facil de seguir y con instrucciones precisas 8-) 8-) 8-)

Imagen
Imagen
Claudio Dardôn

Claudio Ch

Mar Nov 01, 2011 3:14 pm

el image shark no me las carga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: alguien digame xq si baje los dosprogramas, la pagina me pone la cinta verde de q la cargo y despues cuando voy a buscar donde estan guardadas las fotos me aparecen solo las tres primeras q pude cargar!!!!, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen

ZEPE

Mar Nov 01, 2011 11:34 pm

Claudio Ch escribió:el image shark no me las carga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: alguien digame xq si baje los dosprogramas, la pagina me pone la cinta verde de q la cargo y despues cuando voy a buscar donde estan guardadas las fotos me aparecen solo las tres primeras q pude cargar!!!!, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Claudio mira mucho no se yo solo me registre en image shrk, me mando un mail con un link ahí entre esta todo en ingles asi que con la fluides que me manjo con el idioma aprendido en la escuela tecnica :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , fui provando y provando, subi aqui las primeras y me salieron para el tuje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi que postee una puteada :evil: :evil: :evil: :evil: y fedex me las acomodo, de ahí me fui a la firma primero con el avatar un parto fue :cry: :cry: :cry: :cry: , y cuando lo logre, me tire a poner la firma y salio lo que se ve por ahí medio grandes pero no se como achicarlas :oops: :oops: :oops: :oops: , lo fundamental para vos es tener la clave y el link del image y un diccionario de ingles castellano a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudio Ch

Mié Nov 02, 2011 1:46 pm

ZEPE escribió:
Claudio Ch escribió:el image shark no me las carga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: alguien digame xq si baje los dosprogramas, la pagina me pone la cinta verde de q la cargo y despues cuando voy a buscar donde estan guardadas las fotos me aparecen solo las tres primeras q pude cargar!!!!, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Claudio mira mucho no se yo solo me registre en image shrk, me mando un mail con un link ahí entre esta todo en ingles asi que con la fluides que me manjo con el idioma aprendido en la escuela tecnica :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , fui provando y provando, subi aqui las primeras y me salieron para el tuje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi que postee una puteada :evil: :evil: :evil: :evil: y fedex me las acomodo, de ahí me fui a la firma primero con el avatar un parto fue :cry: :cry: :cry: :cry: , y cuando lo logre, me tire a poner la firma y salio lo que se ve por ahí medio grandes pero no se como achicarlas :oops: :oops: :oops: :oops: , lo fundamental para vos es tener la clave y el link del image y un diccionario de ingles castellano a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso todo bien! pero no me carga las fotos me hace la secuencia de carga, me pone todo en verde y despues no me aparecen en imagenes o mis imagenes, y yo tambien tengo ingles de primaria y escuela tecnica! pero no es q no lo sepa usar no lo carga!!!!
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen

Claudio Ch

Mié Nov 02, 2011 2:51 pm

Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen

Claudio Ch

Mié Nov 02, 2011 2:53 pm

Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2