como poner fotos en la firma
- Claudio Ch
el image shark no me las carga
alguien digame xq si baje los dosprogramas, la pagina me pone la cinta verde de q la cargo y despues cuando voy a buscar donde estan guardadas las fotos me aparecen solo las tres primeras q pude cargar!!!!, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudio mira mucho no se yo solo me registre en image shrk, me mando un mail con un link ahí entre esta todo en ingles asi que con la fluides que me manjo con el idioma aprendido en la escuela tecnicaClaudio Ch escribió:el image shark no me las carga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien digame xq si baje los dosprogramas, la pagina me pone la cinta verde de q la cargo y despues cuando voy a buscar donde estan guardadas las fotos me aparecen solo las tres primeras q pude cargar!!!!, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Claudio Ch
eso todo bien! pero no me carga las fotos me hace la secuencia de carga, me pone todo en verde y despues no me aparecen en imagenes o mis imagenes, y yo tambien tengo ingles de primaria y escuela tecnica! pero no es q no lo sepa usar no lo carga!!!!ZEPE escribió:Claudio mira mucho no se yo solo me registre en image shrk, me mando un mail con un link ahí entre esta todo en ingles asi que con la fluides que me manjo con el idioma aprendido en la escuela tecnicaClaudio Ch escribió:el image shark no me las carga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, fui provando y provando, subi aqui las primeras y me salieron para el tuje
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que postee una puteada
![]()
![]()
![]()
y fedex me las acomodo, de ahí me fui a la firma primero con el avatar un parto fue
![]()
![]()
![]()
, y cuando lo logre, me tire a poner la firma y salio lo que se ve por ahí medio grandes pero no se como achicarlas
![]()
![]()
![]()
, lo fundamental para vos es tener la clave y el link del image y un diccionario de ingles castellano a mano
![]()
![]()
![]()
![]()
- Claudio Ch
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/pb020307.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/5022/pb020307.jpg[/img][/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
- Claudio Ch
-
- Información
-