La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
degenerden

Jue May 07, 2015 2:51 pm

BIEN MAQUINTE. TOTALMENTE DE ACUERDO. Y viene parejo porque el 99 por ciento de los que opinan son usuarios amarok y la elijieron con este motor. Si preguntas en toyoteros o Rangeros, estoy seguro que mucho mas que la mitad opinan que el motor es muy chico y le falta fuerza de abajo, y es mucha la gente (me incluyo), que la Amarok es la que mas le gusta, pero con un poco mas de cubicaje. Es decir estas casi en la mitad de los que la elijieron, te imaginas la cantidad de gente que tiene otra marca por esta cuestión???

degenerden

Jue May 07, 2015 2:51 pm

Es mas, la toyo nueva ya la vimos.. si Amarok saca una versión 2,5 como proponen algunos, yo me paso.... y varios.. te aseguro.

ivanmontes

Jue May 07, 2015 5:38 pm

manureviriego escribió:
ivanmontes escribió:Yo pienso que es indispensable un poco más de cilindrada, por ahora me voy a quedar con las ganas de la S10 por algunas cosas que pensando bien no se justifican, prefiero doblar a 180/190 en la Amarok como vengo en vez de bajar a 160 en la Chiva.
Si la Amarok tuviera el 3.0 V6 218 cv que tiene la nueva Touareg olvídense de las demás Pick Ups.
Con viento en contra la Amarok es un carro, en las subidas si está con sus pocos 180 cv se cae.
Que bueno que estaria que venga con el v6 3.0 de la touareg.... pero calculo que nadie la compraría por el precio. Si pusieran una version con v6 segurante saldría no menos de 15 mil dolares mas.
Fijate ivan vos que tenes un A4 2.0 tfsi, al 3.0 tfs hay 20 mil dolares mas!!!
Sin subir mucho el precio, creo que le podrían poner un un 2.5 5 cilindros (gasolero, obvio) con eso tendria buen torque, ademas de todas las ventajas de un 5 cil.... y ademas tampoco tendria muchas mas emisiones, ni mas consumo
No lo tengo más al Audi pero sin dudas me compraría el 3.0

Chubaca

Dom May 17, 2015 9:38 am

Estimados Amarokers,
Muy parejas las tendencias, soy usuario de Ranger, maneje bastante las Amarok 163 hp ,traje una desde Corrientes a Bs As y pude probar la de 180 hp un fin de semana en la costa y también unos cuántos km una chipeada de un poco mas de 200hp, la Amarok es la camioneta que mas me gusta en todo aspecto, sería comprador sin dudas de un 3.0 V6 Common rail y considero que sería sin dudas número 2 en Ventas dejando muy detrás al tercero ,en mi opinión, Toyota es imposible de superar en Ventas por unos cuántos años mas.
Les dejo un cordial saludo
Diego

Nachus

Dom May 17, 2015 4:14 pm

Hola.
Falta mencionar un tema no menor ( gusto del consumidor )
Si hay un sector de los consumidores que piden un motor con mas cilindrada y potencia, y no le importa consumir 7 L/100 km o 12 L/100 km porque no largar al mercado una version 2.5 , 3,0 , o 3,5 L ???

Creo que Mercedes Benz lo entendio mejor que VW... sacara varias versiones para distintos gustos.

En EEUU existe un mercado donde los consumidores compran una F150 porque les gusta, tiene andar y lujo de un auto, y van comodos (tipos de 2 metros y 160 kg de peso) Esta gente no necesita cargar 1000 kg en la caja y si les interesa un andar mas suave. Los fabricantes lo entendieron y sacaron al mercado un producto para satisfacer las necesidades de los consumidores.
La F150 es el vehiculo mas vendido de los EEUU.

Nachus
Ex Amarok Highline Pack 4x2
Amarok Confortline aut 4x2

kuntor428

Lun May 25, 2015 12:11 am

La mayoria escribio sobre el deseo que la Loba tenga un motor mas grande o esta conforme con la 2.0 biturbo. Y hablan de toyota y ford como rivales a vencer .
Alguien investigo a similares caracteristicas LA DIFERENCIA DE PRECIOS??????
cual es la toyota, ford, chevrolet
que por Cilindrada , calidad, equipamiento, se parece a una de nuestras lobas
N I N G U N A
ejemplo
TOYOTA SRV 3.0 4×4 AT cuero $ 556.000
AMAROK HIGLINE PACK FULL AT cuero..?...
FORD LIMITED?....
S10 LTZ...?....
Vuelvo a insistir coN el tema de tecnolOgia
tube una toyota rav 2.5 consumia bastante y era naftera y tenia 170 cv.
tube una koleos 2.5 ideam a la anterios pero con180 cv
Pregunta no sera que enves de mayor motor nesecita
MEJOR RELACION DE CAJA
pregunto esto desde mi ignorancia.

Saludos
Osvaldo

Un libro
ABIERTO, es un cerebro que habla.
CERRADO, un amigo que espera.
OLVIDADO, un alma que perdona.
DESTRUIDO, un corazón que llora.

HL MY2014 4x4 Sand Beige
Ex HL pack 2011 4x4 Plata Reflex

Luismatch

Lun May 25, 2015 4:02 am

maquinte escribió:el mejor motor, lo mejor que tiene, le alcanza, pero saben que?

Es la tercera en venta porque el motor no termina de convencer y en muchas ocasiones se queda corto.

Necesita un cambio urgente de planta motriz para despegar a nivel mundial, pero los VAG nno van a dar el brazo a torcer con la plataforma 2.0.

ClubdeAmigosAmarok
ClubdeAmigosAmarok, no sólo no coincido sino que creo que el efecto seria contrario.

Si VW pusiera en la calle una chata con un motor diferente, como opción al BTd2.0 estaría confirmando intrínsecamente que el 2.0 es chico. Y eso haría que los usuarios que hoy están comprando la Amarok lo piensen 2 veces antes de comprarse el 2.0.

Un motor mas grande seria mucho mas caro, entonces si la Amarok con motor 3.0 td cuesta 50.000 mas que la Toyota o Ranger con la misma cilindrada, los usuarios se inclinarían por las otras marcas.

Hace 10 o 20 años las pickup y SUV tenían menos de la mitad de potencia y torque que lo que hoy trae la Amarok.

En lo personal, creo que si te olvidas de la cilindrada, el motor es un gigante. Me saco el sombrero por VW y lo que logra con el 2.0 BTD

Saludos
Luismatch
Cada vez mas Amarok, y mas AT...

ttm66

Lun May 25, 2015 8:55 pm

A mi, particularmente me gustaría ver una versión "limited" (caso F-150 Raptor) con un biturbo 3.0 de +300 cv, solo para que hable la gilada.
Y no como la competencia que solo le pinta las llantas de negro, le agrega estribos, una camarita y ya es una version Limited.
Saludos.
Amarok Conforline 4x2

master

Dom Jun 21, 2015 1:34 pm

Ahora que conozco la chata creo que un motor de más cubitaje más relajado y que entregue el mismo torque en todos los cambios aen ralenti sin acelerar estaría mejor para un manejo más relajado en el fuera de camino o para el trabajo en el campo .
Teniendo en cuenta que el consumo de este motor 2.0 está igual que el 3.0 de mi antigua camioneta.

ah y radicaría la correa dentada por una cadena de distribución. Es una camioneta no un auto. jajaja
Ufff. El Trabajo que me dió no trabajar.

La imaginación no tiene límites, la emoción tampoco. Subite a una 4x4 y seras feliz.
De Loma Hermosa al Mundo
Todo lo que evoluciona, Revoluciona.
Pertenecer tiene sus privilegios.

antitod2

Dom Jun 21, 2015 5:09 pm

Hace una semana q tengo mi trendline ,apenas con 1320 km y la verdad que el motor va re bien, mi voto es q no necesita algo de mas cilindrada asi esta perfecta.
Amarok Trendline 2015 "Der Panzer"

Responder
  • Información