"Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
wlacba

Mié Dic 21, 2022 10:12 am

jajajajaj, avise cuando ande por acá !!

Gracias de nuevo
Wences !! LW5CLT

wlacba

Mié Ene 18, 2023 10:26 am

Buenas! despues le subo imagen del repuesto manchon nuevo.
Si bien leía seguido que el compresor se solía hacer bosta el manchón del A/A, dije por mas que sea la mía 2017 y con 37 milkm actuales no creo que pase, dejó de enfriar estando de vacaciones.
si bien sabía algo de sus comentarios, lo jodí a Pancho por privado y me reconfirmó la posibilidad del cablecito del compresor cortado o el manchón.

Me fuí hasta Gesell que es una ciudad de mas Talleres, busqué un electricista bueno mirandole un poco el banco de trabajo (pasé por 3 antes), ya que no quería ponerme a sacar chapón y solo traje herramientas para la moto.
Y si no era el cable era el puto manchón del compresor, me lo cambió y todo volvió a la normalidad, espero el manchón sea bueno, despues subo imagen.
Gracias Panchoo!!
Wences !! LW5CLT

Darker

Lun Ene 23, 2023 11:02 am

wlacba escribió:
Mié Ene 18, 2023 10:26 am
dije por mas que sea la mía 2017 y con 37 milkm actuales no creo que pase, dejó de enfriar estando de vacaciones.
que lo pario ... no deberia pasar ... pero buehhh.

a cual fuiste en gesell ?? hay uno en boulevard y 104 o algo asi ... donde va mucha gente que vive permanente. de afuera no es muy lindo, pero labura bien.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información